Masacre de perros en Ucrania por la "bendita" euro 2012.

The Joker1

New member
Aqui tienen el video de éste echo taaan lamentable como vergonzoso,es increíble lo enferma que puede llegar a ser alguna gente y como los gobiernos se cagan en las sociedades_susto__violento_.

En fin,decile no a la próxima Euro para cagarles los planes a esos mierdas hijos de mil putas.

a ver si explotan los hornos sin perros dentro y se queman vivos!!
por mi que le den porculo a la eurocopa.

HDP. porqué los matan? porque mejor no los recogen, recuperan, los castran y después los dan en adpocion? ahh claro, no hay presupuesto para eso... ghandi: " puedes medir el grado de desarrollo de un país mirando como tratan a sus animales.

"Quien no conoce su historia está condenado a repetir sus errores", Paul Preston

A algunos Ucranianos les hace falta una buena clase de facismo europeo comprendido entre el periodo (1918-1939)

pero los meten vivos ??( yo no veo este tipo de videos)

Creo que no pero por el veneno les dan una muerte bien espantosa casi tan sufrida como la de ser quemados,de echo hasta hay un testimonio donde se vió a una perra agonizando como por 2 horas.La UEFA ya había amenazado a la Federación ucraniana con sacarla del torneo y organización del evento si su gobierno seguía metiéndose tan directamente en la organización del mismo,veremos que pasa.

Atrás