masa muscular magra que es esactamente

cremadecaballo

New member
ola tengo un producto que ya pregunte en otro post por el se llama equilone y aunque aun no se bien lo que es esactamente ni lo que me ara pero e leido algo que dise que te da masa muscular magra ke es eso esactamente ami me gustaria subir de volumen gracias

ola tengo un producto que ya pregunte en otro post por el se llama equilone y aunque aun no se bien lo que es esactamente ni lo que me ara pero e leido algo que dise que te da masa muscular magra ke es eso esactamente ami me gustaria subir de volumen gracias

Masa Magra= Musculo limpio subir de peso sin grasa

piensa un poco... ¿tu que crees que significara masa muscular magra?
con una sola busqueda en google puedes saber lo que significa, pero no... prefieres abrir un post para preguntarlo....
magra - Definición - WordReference.com

muchas gracias slasch pero eske la verdad ke kasi ni konozco google soi nuevo en internet en mi kasa nunka jamas avido ordenador aunke parece mentira
piensa ke todo el mundo no tiene tus conocimientos antes de juzgar ok

muchas gracias slasch pero eske la verdad ke kasi ni konozco google soi nuevo en internet en mi kasa nunka jamas avido ordenador aunke parece mentira

si parecio que lo dije de mal rollo disculpa porque no fue asi. No es tener conocimientos porque yo no tengo, es pararse un momento y pensar las cosas, si acudes a google tardas un minuto en saber que es, bastante menos que si te pones a escribirlo aqui y a esperar respuestas, no crees?

Para eso esta este foro no?
Si piensas que no es sensato preguntar la definicion de un concepto, simplemente no contestes, TODOS sabemos que es google, si el amigo pregunto es para ver otros puntos de vistas distintos, no para que le respondan BUSCA EN GOOGLE ES MUY OBVIO LO QUE PREGUNTAS. Tipico de gente que cree que se las sabe todas, por algo somos parte de este foro y por ende de la comunidad. Saludos.

Para eso esta este foro no?
Si piensas que no es sensato preguntar la definicion de un concepto, simplemente no contestes, TODOS sabemos que es google, si el amigo pregunto es para ver otros puntos de vistas distintos, no para que le respondan BUSCA EN GOOGLE ES MUY OBVIO LO QUE PREGUNTAS. Tipico de gente que cree que se las sabe todas, por algo somos parte de este foro y por ende de la comunidad. Saludos.

Si y no. Lo que es seguro, es que tiene muy mala ortográfia... :S

Vale que no sepas usar Google, pero no me creo que no sepas escribir mejor.

Atrás