Masa muscular , aumento...

zordak

New member
Que tal , me presento , soy nuevo en el foro , y quisiera que me oriente un poco , en que podria tomar para aumentar en masa muscular , les comento que llevo tres meses tomando Matrix 2.0. y me dio ciertos resultados , pero lo que yo quiero es como le digo aumentar masa muscular , y bueno quiesiera saber si la mejor opcion seria creatina monohidratada creapure, lei por ahi de que es muy buena , que dicen ustedes?? espero me puedan orientar un poco sobtre esto , desde ya muchas gracias....

lo que te hara aumnetar masa sera un buen entrenamiento una buena dieta un buen descanso,da lo mismo " que suple tomes.la base es lo otro

Si gracias por el consejo , eso si lo sigo pero lo que quisiera en que me orienten es que si seria bueno tomar creatina monohidratada creapure, para aunmento de masa muscular , o que otras alternativas me pueden dar , desde ya muchas gracias...

la mjeor creatian es la monohidratada a las otras variantes que hay

la f8uncioon de la crea es aumentar la fuerza y resistencia en periodos cortos ,o sea todo lo conlleva el ATP muscular,no es algo genere hipertrofia directamente.es a causa de los buenos progresos de la ganacia de fuerza que se generara un aumento muscular de acuerdo a un buen entrenamiento y dieta obvio

la creatina te infla los musculos de agua y cuando la dejas de usar te kedas como antes (retencion de liquidos)
la proteina construlle musculo asi que no ay provlema si la dejas de usar nomas no creses y ya te quedas con lo ganado

asdfghjkl

o seas que la creatina lam venden para la inflacion de musculos

mmmm...un 7 para este conshesumare xD

UMM , entonces por lo que entendi no es tan bueno usar la creatina??? unmm sigo algo confundido con este tema , buscare en el foro mas informacion , pero si ustedes me pueden dar sus recomendaciones como conocedores del tema se los agradeceria mucho ....

no- xplode te recomiendo como suplemento con bcaa... y una buena dieta alta en carbos con prote... y una buena rutina... que ahi muchas en el foro de rutinas ;)

comprate una buena proteina , e inflate a copos de avena ;) esto seguido de una buena rutina dara resultados seguro!!,

me experiencias con la creatina son....... pinchazos en el estomago al salir de entrenar , asi que deje de tomarla mas que metiendote un buen tramo de ch antes de entrenar no creo que vayas a necesitarlas ademas como bien dicen dejaras de tomarla y te veras mas pequeño...

Atrás