mas volumen en un brazo

jaimevivaz

New member
Buenas a todos os escribo para preguntaros una duda que tengo...
Seguramente sera normal y le pase a mas de uno, eso de que tengamos un brazo con más volumen que otro, debido a que sea uno diestro o zurdo y debido a eso utilice un brazo más que otro para cualquier cosa.
El bicep y tricep izquierdo os tengo menos desarrollados que el derecho, supongo que debere hacer mas trabajo con el, para compensar, espero sus opiniones.

Aparte... al hacer ejercicios con mancuernas con el brazo derecho (soy diestro) noto la congestion en el bicep, pero al hacerlas con el brazo izquierdo (intento hacerlas de misma manera que con el derecho) pero siempre se me congestiona tambien mucho el antebrazo, cosa que con el derecho no me pasa (al hacer curl de bicep con mancuernas principalmente, aunque tambien me pasa con el concentrado) quizas sea porque hago de distinta manera la rotacion nose... haber si a alguno le pasa y como lo ha "solucionado"
Saludos!

1. Todo el mundo tiene un brazo/pectoral/pierna mas grande que el otro, es normal...
2. si no sientes la congestion en el biceps, pues mejora tu tecnica, si metes mucho peso, bajale algo hasta que te acostumbres al ejercicio y hagas el mismo movimiento con los 2 brazos...
3. puedes intentar haciendo curl con barra...

ok gracias por contestar, are eso... esque levanto el mismo peso en cada brazo, intentare ponerle menos peso al izquierdo y sino probre con la barra
Saludos!

NO! maneja los mismos pesos en las 2 mancuernas, si no en serio uno se desarrollara mas que el otro! bajale peso a las 2, o usa la barra!

Atrás