Mas tonificacion , Menos masa muscular

sebastianlds

New member
Buenas como estan , lo que les queria preguntar llevo llendo al gimnasio ya casi 5 mese y lo que yo kiero lograr es que se me vea un cuerpo marcado mas no de esos que son musculudos tirando como a gordos.
esa es mi duda como puedo hacer esto ya que no mas kiero tener es como mi cuerpo tonificado.

Rutina+Dieta(definicion)+Cardio intensivo compañero,
acompañado siempre de constancia y paciencia _chino_

Hola compadre, estas joven no ?
Te recomiendo que leas informacion en el foro hacerca de la rutina y dieta.

¿Musculos gordos? No creo que seas capaz de sacarlos. Haz el intento de sacarlos y te vas a empezar a ver marcado.

El estar marcado segun el contexto que le das, es el principio de estar musculado con un porcentaje de grasa bajo ( que se logra con dieta saludable principalmente)

Que bien me voy orientando muchas gracias por su respuestas osea que lo mejor es que siga entrenando duro y hacer una buena dieta , tony disculpame que me quisiste decir con % Ig supere el 15? , ojala puedan seguir ayudandome espero sus respuestas :).

Que bien me voy orientando muchas gracias por su respuestas osea que lo mejor es que siga entrenando duro y hacer una buena dieta , tony disculpame que me quisiste decir con % Ig supere el 15? , ojala puedan seguir ayudandome espero sus respuestas :).

Porcentaje de indice de grasa corporal.

Atrás