mas sobre antitabaco,demoledor¡

williambailey

motherfucker
This URL has been removed!

mirar este link y decidme si no es horrible y demoledor, 6000 personas,6000¡¡¡¡ fumadores pasivos mueren al año en españa,creo que con eso lo digo todo, 6000, el pequeño articulo habla de multarlos, yo estaria a favor, tolerancia cero con esta gente maleducada y otras cosas inpronunciables aqui, que se cargan a 6000 personas al año,y luego los telediarios que si la eta,los "asteroides" de los gimnasios,etc...y luego cuando pusieron la ley antitabaco, los pobrecitos acosados fumadores se sentian muy mal,deberian prohibir fumar en la calle,en todos los sitios,el que se quiera morir,a su casa.Pero claro, el dinero manda, se ganaria menos en impuestos.

Última edición:
Por mi parte estoy harta de que mis hijos (y nosotros mismos) nos tengamos que tragar el puto humo de la mesa de al lado cuando salimos a comer, y que se nos pegue la peste a la ropa, el pelo........ ¡¡No hay un puñetero restaurante que respete la Ley, ni uno!!

Al final somos los no fumadores los que tendremos que quedarnos en casa para que los señores fumadores disfruten de su derecho........

edito, disfruten de su derecho no, que por ley no tienen el derecho, lo que ocurre es que la incumplen.........

+1, yo estoy arto de aguantar el humo del tabaco, deberian hacer leyes mas restrictivas

This URL has been removed!

mirar este link y decidme si no es horrible y demoledor, 6000 personas,6000¡¡¡¡ fumadores pasivos mueren al año en españa,creo que con eso lo digo todo, 6000, el pequeño articulo habla de multarlos, yo estaria a favor, tolerancia cero con esta gente maleducada y otras cosas inpronunciables aqui, que se cargan a 6000 personas al año,y luego los telediarios que si la eta,los "asteroides" de los gimnasios,etc...y luego cuando pusieron la ley antitabaco, los pobrecitos acosados fumadores se sentian muy mal,deberian prohibir fumar en la calle,en todos los sitios,el que se quiera morir,a su casa.Pero claro, el dinero manda, se ganaria menos en impuestos.

Sí,sí. yo siempre que hablo del tema con fumadores me sueltan lo mismo, que si somos unos paranoicos, que si restringimos su libertad, y la nuestra qué??!!

Cada vez que salgo de fiesta, es impresionante 200 personas fumando en un sitio super reducido, claro, pero no te puedes quejar, pq sino te gusta, te jodes o te vas...
Un saludo

yo estoy en inglaterra..y hara un año q pusieron la de ley antitabaco..y da un gusto ir a las discos, bares..y no tener q aguantar el humo de los demas..no como en españa..m da un asco cuando vuelvo pa españa y salgo de marxa..y estoy estoy rodeado de 200 fumadores. no entiendo mb en la ley antitabaco en españa

tarde o temprano se impondrá a logica y de una vez por todas se ILEGARIZARÁ el tabaco.
Mas de una bronca me ha costado con mis compañeros de trabajo, pero para mí una persona que fuma delante un fumador, sea en el curro, en un bar o una discoteca no merece el más minimo respeto.

Atrás