¿ Más repeticiones para definir?

Sí y no. Tiene que serlo necesariamente? No. Tiene que cambiar necesariamente? No.
En realidad, es más común hacer las series con el mismo peso. Si podés completar las series con facilidad, agregá más peso hasta encontrar el peso que, supongamos que hacés 5x5, en la última y quinta serie, apenas puedas completar o llegues a la cuarta repetición, por decir algo.

Vale. Y en el tema de correr en la cinta, sería bueno para quemar grasa? Ya que la grasa es lo más importante para conseguir definición..

Vale. Y en el tema de correr en la cinta, sería bueno para quemar grasa? Ya que la grasa es lo más importante para conseguir definición..

Obvio, el cardio es la clave junto con la dieta para definir (desde mi punto de vista)...

Dale a cardio 3 veces por semana, alta intensidad, HIIT, saltar la cuerda, etc... durante unos 30-45min diria yo... y los otros 3 dias al gimnasio, siguiendo lo que te dijo el amigo SpeedUp.

Lo del cardio tios....ya nose...si en cuanto a la relacion :perdida de grasa/mantenimiento de músculo, es mejor que no sacar ese déficit en la dieta y no del cardio.Abri una enquesta con que manera se creia que era la más idonea de practicar cafrdio y gano la de 20 min media/alta intensidad despues de las pesas.

Obvio, el cardio es la clave junto con la dieta para definir (desde mi punto de vista)...

Dale a cardio 3 veces por semana, alta intensidad, HIIT, saltar la cuerda, etc... durante unos 30-45min diria yo... y los otros 3 dias al gimnasio, siguiendo lo que te dijo el amigo SpeedUp.

Lo del cardio tios....ya nose...si en cuanto a la relacion erdida de grasa/mantenimiento de músculo, es mejor que no sacar ese déficit en la dieta y no del cardio.Abri una enquesta con que manera se creia que era la más idonea de practicar cafrdio y gano la de 20 min media/alta intensidad despues de las pesas.

Gracias a todos por contestar. Ya me va quedando claro, vila23 lo qué dices de grasa/mantenimiento del músculo, también me preucupa un poco, pero bueno no se notará mucho, puedes perder un poco, pero en lo qué es en general yo creo que te mantendrás aprox. en tu linea.
Creo que estará bien darle a la cinta después de terminar los ejercicios de pesas.

Última edición:
para definir tienes que ir bajando poco a poco los hidratos de carbono de tu dieta
+1.

Lo de mas repes no es verdad carga pesado con pocas repes dale atu cuerpo motivos para conservar el musculo aunque en definicion no cargas lo mismo preguntame ami que ahora estoy definiendo xD

Atrás