mas masa y L-carnitina

icare4u

New member
holaa pues bueno tengo una duditaa aver si la saben..
kiero kemar grasa q tengo en el cuerpo.. pero al mismo tiempo kiero subir kilos en masa ... hay algun problema en ello ? puedo mezclar lcarnitina y al mismo tiempo seguir comiendo la misma cantidad de carbohidratos y protenias ¿?
gracias de antemano

deberias subir 1pokito las proteinas,bajar un 15%como poco los carbohidratos,hacer bastantes aerobicos,tomarte el kemadaor y ponerte una meta a largo plazo,no esperes subir igual k si entrenas volumen a saco,xro bajar el incide de grasa y esculpir tu cuerpo no cabe duda.
saludossssssss!!

Hola amigo icare... El querer volumen y a la vez la quema de grasa corporal es algo que no es imposible pero si incompatible. Puedes hacer comidas mas limpias y evitarte de todo aquello que sea comida "guarra", llevar una dieta y entreno de volumen, y conseguir reducir algo tus niveles de grasa (la l-carnitina puede ayudarte algo), pero también te recomendaría algo de ejercicio aeróbico, al menos 30' tres veces por semana. Eso sí, con una dieta y entrenamiento tirando mas por la definición conseguirías mayores resultados (respecto a la quema de grasa), aunque no conseguirías mayor volumen muscular...

Un saludo...

gracias.. a los dos..
yo comer no como nada "guarro" me alimento muy bien pero yo vengo de un peso alto ya q antes era gordito y al dia de hoy sigo teniendo un abdomen con grasa corporal y eso me fastidia ya q entrenar entreno muy bien y mi dieta es bastante adecuada en cuanto a proteinas y carbohidratos.. no se si con el tiempo esta grasa se ira iendo.. yo entreno 4 dias a la semana.. al final de el entrenamiento con pesas corro durante 10 min a una velocidad rapira.. con eso vale ? gracias y sigan asi, estoy muy contento con el foro e aprendido mxuas cosas

Puede que sí y puede que no se vaya yendo esa grasilla delo abdomen con el paso del tiempo y si sigues siempre un mismo entrenamiento (al menos con la misma intensidad) y misma dieta. Si no es así solo te quedarán 2 opciones:

- Dieta: reducir la ingesta de hidratos (solamente durante un determinado tiempo).
- Entrenamiento: Aumentar el ritmo para conseguir acelerar tu metabolismo y que la quema de grasa sea superior.

Llevando ambas opciones tienes que reducir tus niveles de grasa por narices, puesto que estás quemando mas calorías de las que ingieres.

Los quemadores (l-carnitina, fat burners, lipotrópicos, termogénicos, inhibidores...) simplemente ayudará a que esa pérdida de adiposidad se produdca en menos tiempo...

okk pues entonces lo que are es que como menos hidratos.. me es mas comodo ya que mi ritmo es ya un poco alto, axias :D

Atrás