Mas gym municipales!!!

bueno esta mañana e decidido otra vez regresar al gym despues de un tiempo lesionado, y cuando e ido a apuntarme me dice el dueño que la couta a subido!! 90 eurazos!!! te quieres ir!!!!! despues se quejan que ay mucho gamberro por la calle si los ayuntamientos pusieran mas actividades para la juventud como gimnasios, pistas de basket, etc, y gym municipales porque para la persona que este en paro y le pidan 90 euracos por un puto mes de gym. manda cojones

eso tubiera los aver en argentina yo soy de argentino vivo en tucuman y aqui! vale 130 un gym el mas barato es de 50 peso al mes pero todo los otros valen de 100 para arriba! y es caro yo las ultimas semana estoy entrenado en mi casa porque ando sin plata! y tendre que buscar un gym mas bartao y que me quede serca! ya que el gym que estaba llendo vale 130 pesos y sube muy seguido!

90 al mes tendría que ser muy completo. Yo pago un año entero y así me sale más barata la mensualidad.

amigo creo que te estan estafando.
Conozco uno muy completo en el que te preparan las pruebas fisicas de las opos llevandote a correr a pista y demas y solo te obran 50euros.
Aunke dependera de la ciudad en la que vivas, de donde eres?

Pues yo pago 18$ el mes y el gym tiene casi todo, lo unico que le falta son las cintas para correr. Bueno aparte de eso soy usuario VIP :D

PD: En espana se aprovechan de su dinero x(

yo al que voy son 50€-20 clases o 78€-30 clases está muy bien porque pagas el día que vas y si te pilla una semana de exámenes o cosas así no pierdes dinero

Yo pago 25e y es privado, es muy completo lo k no tengo clases de spining ni na de eso, 90e no pagaria ni loco, eso es una estafa.

El mío fueron creo que 130 y pico para todo el año :S eso sí, actividades y demás no incluidas, solo piscina y gimnasio...creo!

sisi, está de puta madre... y es un gym de pueblo, mi churris quiere venir a vivir aquí para poder ir XD dice que es mucho más completo que los de la ciudad :S

90 euros, si si, no voi a poner el nombre porque no es plan, pero vamos me quede a cuadros, me eh apuntao a uno que ay a 15 kilometros de mi pueblo, y me sale a 50 y tampoco es gran cosa carece de muchas maquinas, pero enfin es lo que ay..

90 euros, si si, no voi a poner el nombre porque no es plan, pero vamos me quede a cuadros, me eh apuntao a uno que ay a 15 kilometros de mi pueblo, y me sale a 50 y tampoco es gran cosa carece de muchas maquinas, pero enfin es lo que ay..
Pero en que sitio es eso? Lo pregunto para no ir nunca xdd
Joder macho debes de vivir en un barrio de ricachones sino no me explico, uno 90 euros y el mas barato 50.

hombre en la moraleja no vivo..., pero vamos aguita con el gym, con el con que tiene jaquzzi sauna, patatin patatan, 90 euros, y te puedo asegurar que esta casi completo, es un gym centrico en cordoba capital, ya el nombre no te lo voi a decir jejeje

hombre en la moraleja no vivo..., pero vamos aguita con el gym, con el con que tiene jaquzzi sauna, patatin patatan, 90 euros, y te puedo asegurar que esta casi completo, es un gym centrico en cordoba capital, ya el nombre no te lo voi a decir jejeje

Yo tambien soy de cordoba! Busca que hay baratos y si quieres te digo yo un par

Atrás