Mas Fuerte Que Antes Pero Menos Que Mañana

Orion2

Dando fuerte
Un afectuoso saludo a todos mis admiradores y fans del foro, que he estado perdido un tiempo; pero he de deciros una cosa, no he abondonado los hierros en ningún momento y ahora estoy más fuerte que antes._abrazo_ Habrán sido todas las pastillas que me trago a diario???? Serán mis deseos preplayeros los que me impulsan a machacarme con las calores??? (mis fans saben que entreno en condiciones precarias).

No tengo ni puta idea; pero ahora me ha dado por hacer posturistas delante del espejo después de ducharme o cuando voy a vestirme.....y todo eso mientras le digo a mi mujer "nena mira mira.....ARGGGGG(apretando todo)" y ante este gesto rebosante de testosterona ella me dice: "estas mu basto nene...huy que cuello más gordo se te ha puesto....oiggg eso de ahi que es el trapecio????a mi ma das asco asi!!!!!.__meparto_

Luego he de reconocer que la pongo cachonda cuando marco pechito con las camistas XXL que ya me quedan ajustaditas.

UN BESO MU FUERTE NENES!!!!!.

Última edición:
Hola de nuevo_cocinero_ Me alegro de tus progresos__pesas__ __pesas__ __pesas__

Orion dijo:
ahora me ha dado por hacer posturistas delante del espejo después de ducharme o cuando voy a vestirme.....y todo eso mientras le digo a mi mujer "nena mira mira.....ARGGGGG(apretando todo)" y ante este gesto rebosante de testosterona ella me dice: "estas mu basto nene...huy que cuello más gordo se te ha puesto....oiggg eso de ahi que es el trapecio????a mi ma das asco asi!!!!!.__meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Ke bueno tio..., joder lo de ke las camnisetas XXL, te keden pequeñas es impresionante,
Enhorabuena y a seguir asi.__wave__

Atrás