Mas dudas

Dudas

DIA 1 :

Pectoral :
Press banca plano
Press banca inclinado
Aperturas ( inc, plano) (varialos)
Pullover

Biceps:
Curl barra o Predicador (varialos)
Curl Manc Alternativo o Martillo (varialos)
Curl Concentrado

Antebrazo:
Curl inverso
Giros de muñeca

DIA 2 :

Espalda:
Dominadas
Remos (barra, mancuerna)(diferentes agarres)
Remo agarre inverso
Peso Muerto

Triceps:
Press Frances
Fondos
Patadas Traseras

DIA 3 :

Hombro:
Press Militar (barra o mancuerna) ( varia cada 6 semanas)
Laterales
Frontales
Pajaros

Trapecio:
Encogimientos
Remo al menton

Pierna:
Sentadilla
Zancadas
Elevaciones Gemelo

Es bueno que varies rutinas y ejercicios cada mas o menos 6 semanas para que el cuerpo no se acostumbre.

Las dudas del hombro pincha estos enlaces:

This URL has been removed! (Pajaro)

This URL has been removed! (Lateral)

Un saludo amigo, que no te de depresion y en su lugar machaca el hierro que con tu material se pueden hacer muchas cosas, te lo digo yo que he entrenado mucho tiempo asi y he conseguido grandes resultados. Ah y cualquier duda comentamelo __genial__

Gracias samrof __genial__
Ahora mirare si encuentro dibujos o algo sobre los ejercicios porq algunos nose como se hacen...por lo demas muchas gracias__wave__

Bueno una cosa mas..lo de variar cada 6 semanas es por ejemplo q si hago un ejercicio con marcuernas a las 6 semanas la haga con barra como por ejemplo press militar, remos...no?
Y en inclinado o plano tambien variarlos cada 6 semanas no?
Abdominales cuando deberia de hacer?Deberia de tomar algun suplemeto como batidos de proteinas?Perdona q raye tanto pero siendo novato prefiero estar muy bien informado :D
Salu2

Respuestas

No te preocupes compañero, tu pregunta todo lo que quieras, no hay ningun problema. Si cada 6 semanas varia de la siguiete forma:

Pectoral A las 6 semanas

- Press Banca Plana Barra - Press Banca mancuerna

- Press Incl barra - Press Incl mancuernas

- Aperturas Planas - Aperturas inclidado

-Pullover - Pullover

* Incluso juega tambien con Press Declinado

* Asi vas variando con todos los grupos, no hagas siempre los mismos tre o cuatro ejercicios por grupo muscular, verialos, hay muchos.

En abdominales, trabajalos 2 veces por semana o como mucho 3, es un musculo como otro cualquiera y si lo trabajas mas lo sobreentrenas. Trabaja inferiores y superiores en 3 series de 20-25 repet. Ah y no se te olvide trbajar Lumbares, tienes en este foro un articulo de una persona que sabe muchisimo de nuestro deporte que se llama Luis (Santonja Fitness) que te recomiendo que leas, se llama el equilibrio Abdominolumbar, muy interesante.
En cuanto a suplementos, yo no empece a tomarlos hasta los dos años de entrenar, sacale partido a tu cuerpo, come bien y luego suplementate si quieres. Un saludo compañero y hasta la proxima __genial__

This URL has been removed!

Bueno e estado buscando todos los ejercicios q me has dicho y el q aun no se como se hace y tampoco encuentro ningun dibujo son estos ejercicios.
Biceps: Predicador, Martillo y Curl concentrado.
Antebrazo: No se como se hace ninguno d los dos jeje
Espalda:Remos y Remo con agarre inverso.
Triceps: Fondos y Patadas traseras.
Todos los otros ejercicios ya los conozco o los e encontrao y me e leido como se hacen y cuales son los errores mas comunes.
Salu2 y gracias de nuevo..por cierto eres monitor??

Mas Dudas

Dohko dijo:
Bueno e estado buscando todos los ejercicios q me has dicho y el q aun no se como se hace y tampoco encuentro ningun dibujo son estos ejercicios.
Biceps: Predicador, Martillo y Curl concentrado.
Antebrazo: No se como se hace ninguno d los dos jeje
Espalda:Remos y Remo con agarre inverso.
Triceps: Fondos y Patadas traseras.
Todos los otros ejercicios ya los conozco o los e encontrao y me e leido como se hacen y cuales son los errores mas comunes.
Salu2 y gracias de nuevo..por cierto eres monitor??

Hola de nuevo compañero, aqui te dejo unos enlaces de unas paginas donde salen dibujos de los ejercicios que no entiendes. Unos son de esta misma pagina y otros de otra en la que salen muchos. Miralos te ayudara para saber ejecutarlos. Ah y no soy Monitor, solo soy una persona que ama este deporte por encima de casi todo y al que le gusta ayudar en todo lo que me sea posible. Un saludo y espero que esto te sirva de ayuda.

This URL has been removed! (Curl Inverso) Antebrazo
This URL has been removed! (Elevaciones de Muñeca en Supinacion) Antebrazo
This URL has been removed! (Elevacion de Muñeca en Pronacion) Antebrazo
This URL has been removed! (Curl Martillo) Biceps
This URL has been removed! (Curl Predicador) Biceps
This URL has been removed! (Curl Concentrado) Biceps
This URL has been removed! (Remo con agarre en Pronacion) Espalda
This URL has been removed! (Remo a una mano con Mancuerna) Espalda
This URL has been removed! (Remo con agarre Invertido) Espalda
This URL has been removed! (Fondos entre bancos) Triceps
This URL has been removed! (Patadas Traseras) Triceps

Samrof quiero un hijo tuyo!!xDD Tio mil gracias! Joe con gente asi da gusto tener dudas jejeje..te lo as currao si alguna vez te vienes pa denia (alicante) t invito a algo :D
Salu2 compi

Invitacion

Dohko dijo:
Samrof quiero un hijo tuyo!!xDD Tio mil gracias! Joe con gente asi da gusto tener dudas jejeje..te lo as currao si alguna vez te vienes pa denia (alicante) t invito a algo :D
Salu2 compi

De nada compañero, aqui estamos para ayudarnos. Acepto tu invitacion, como tengo un tio en Valencia. cuando vaya a verle paro en Denia y tomamos algo. Un saludo amigo y si tienes mas dudas ya sabes __genial__

P.D. Lo del hijo mio, va a ser que no __meparto_

samrof dijo:
. Para grupos grandes (pectoral, espalda,pierna) con cuatro ejercicios y un total de 10 ó 12 series creo que es suficiente, para los grupos pequeños (biceps, triceps) con tres ejercicios y un tota de 8-10 series suficiente y por ultimo el hombro al tener que atacarlo por varios flancos 4 ejercicios y un total de 10-12 series.

Con esto que te refieres a 10 o 12 series por ejercicio o a 10 o 12 series entre los 4 ejercicios?

Series

BoBoBo dijo:
Con esto que te refieres a 10 o 12 series por ejercicio o a 10 o 12 series entre los 4 ejercicios?

Serian 10- 12 series en total. Por ejemplo:

Press baca plano 3 ser 10 rep
Press inclinado 3 ser 10 rep
aperturas 3 ser 10 rep
pullover 3 ser 10 rep

Un saludo amigo.

gracias. estos consejos me han ayudado

Atrás