mas de celltech

Jumas

New member
wenas!!! despues de haber estado buceando por la pagina interesandome especialmente en las preguntas sobre cell-tech, me gustaria preguntar algo q no he visto ( no entro en si el celltech me dara los resultados q busko ya q las opiniones son de lo mas variado asi q vamos al tema)...despues de haber terminado la semana de carga he hablado con un compañero del gym y me ha dixo q los efectos del celltech son a corto plazo, una vez q dejas de tomarlos vas perdiendo volumen( ese agua q te infla) pero mi pregunta es...¿joder con lo q cuesta algo tiene q kedarse,?por si es necesario tb tomo proteinas del 80%...weno estare con esto hasta abril q empiezo a definer un saludo y si me aconsejan q hacer estare muy agradecido. abrozos PA TOL MUNDOOOO

Buenas Jumas, como podrás ver las opiniones sobre celltech son de lo más variado. Yo tambien lo tomo y la verdad que va muy bien, he notado mejoría con respecto a fuerza más que volumen.

No te puedo ayudar con respecto a la hora de combinarlo porque yo estoy al igual que tu, y no sé si combinarlo con carbohidrato (vitargo) o proteina.

Si sabes algo, ponlo por aqui que seguiré el hilo. Un saludo y dale fuerte! :)

yo tambien lo estoy tomando fuerza si ke ganas
y correspondientemente masa, ke dure no lo se ya veremos :)
no lo combines con carbo.. pues ya lleva un huevo y parte del otro 75gramos por 2tomas lleva

yo tomo lo ke tome mis 2batidos nunca los dejo mañana y despues del entreno y mi 5gr glutamina, antes de dormir

Yo estuve tomando esa creatina, y pese a que vale un ojo de la cara, es bastante buena. Yo note mucho el cambio, y ahora, que he dejado de tomarla, pos habre ganado mis 5 o 6 kilitos
Con dieta claro está

MarK_CoX Cita:
Originalmente Escrito por tonyyy719
Yo estuve tomando esa creatina, y pese a que vale un ojo de la cara, es bastante buena. Yo note mucho el cambio, y ahora, que he dejado de tomarla, pos habre ganado mis 5 o 6 kilitos
Con dieta claro está

Pero lo que kiero dejar claro es que no e sla creatina lo que te da el volumen,que ese volumen momentaneo de la creatina se va nadamas dejar de tomarla, que si al dejar de tomarla has ganado volumen es porque has hipertrofiado mas gracias a tener mas fuerza y los evidentes quilos que se ganan con la dieta.

estoy de acuerdo

MarK_CoX dijo:
Pero lo que kiero dejar claro es que no e sla creatina lo que te da el volumen,que ese volumen momentaneo de la creatina se va nadamas dejar de tomarla, que si al dejar de tomarla has ganado volumen es porque has hipertrofiado mas gracias a tener mas fuerza y los evidentes quilos que se ganan con la dieta.

Exacto.... yo he notado que rindo bastante mejor, y que junto con la dieta proteica que estoy haciendo, pienso que al suplementar algun carbohidrato (vitargo) me iría bien para ganar el volumen que me gustaría aprovechando el rendimiento que me permite la creatina.... ¿como lo veis?

Saludos __genial__

Muchas gracias amigos era exactamente lo q keria saber....de lujo contar con vuestro consejo gracias!!! ahora solo me falta hacer un alunizaje en olimpus para seguir tomando cell un mes mas q caraaaa!!!!!!!!!weno lo dixo muchas gracias

cell tech

Yo tambien estoy tomando ahora cell tech, se que se tiene que tomar despues de entrenar, lo que pone en el bote.pero no kiero perder los efectos que tiene la creatina en mi atp...asi que tambien tomo un poco antes de entrenar, como si fuera creatina.
Y un consejo, ya que vale un ojo de la cara, como bien dices, entrena a tope, come bien, descansa muxo, no bebas...en fin, aprovecha tu suplemento.
Ah, y otra cosa, yo no hago fase de carga, en general con ninguna creatina,se que me vais a decir muchos que esta mal hecho, pero esq ya cuando empiezo a tomarla, con la dosis normal, me levanto a mear por la noche 4 veces...

Un saludo a todos amigos

uso del celltech?

Tengo una pregunta,siyo llevo solo 10 meses en el gimnasio y no he tomado creatina nunca la dosis del celltech es la misma que dice el envace o sera excesiva?

La verdad es que despues de 2 meses de tomar Cell-Tech los resultados son increibles, la verdad es que todo suplemento, a una persona puede que no le vaya bien y otros si, por eso no se puede decir que un suplemento es malo o pesimo ya que todo depende de quien lo tome y como entrene.Obviamente lo que mejora es la fuerza y eso es lo que hace que uno gane masa, es una relacion logica.

yo n tengo algo del todo claro con este suplemento y es k dieta he de seguir cuando lo estas tomando,una rica en carbohidratos? o mas rica en proteina? es k me han comentado k con este suplemento n puedo ingerir carbohidratos en exceso ya k el suplemento en si contiene bastantes y si sigues una dieta rica en carbohidratos lo k haras sera engordar en vez de coger masa muscular.esto es cierto? o por el contrario hay k comer carbohidratos con este suplemento??

wenas!!! despues de haber estado buceando por la pagina interesandome especialmente en las preguntas sobre cell-tech, me gustaria preguntar algo q no he visto ( no entro en si el celltech me dara los resultados q busko ya q las opiniones son de lo mas variado asi q vamos al tema)...despues de haber terminado la semana de carga he hablado con un compañero del gym y me ha dixo q los efectos del celltech son a corto plazo, una vez q dejas de tomarlos vas perdiendo volumen( ese agua q te infla) pero mi pregunta es...¿joder con lo q cuesta algo tiene q kedarse,?por si es necesario tb tomo proteinas del 80%...weno estare con esto hasta abril q empiezo a definer un saludo y si me aconsejan q hacer estare muy agradecido. abrozos PA TOL MUNDOOOO

Vamos a ver,la creatina retiene liqidos x eso subes de volumen tan rapido no¡
Aparte te recupera mejor y te da fuerza,el motivo x el kual levantas mas peso y piyas mas volumen,asi q si te alimentas bien no se te ira tranqilo,aparte lo q necesitan tus musculos en gran parte es agua

YO TMB LO USE Y ME FUE DE LUJO,algunos dicen aqi q es azucar a precio de oro,yo no pienso lo mismo la creapure ahi q tomarla con zumos azucarados,,,,lo malo es el precio
SI TE FUNCIONA SIGUE CON EYA Y DALE DURO A LOS HIERROS

Atrás