Maria vs alcohol

Yo tampoco bebere y fumare de mi cosecha que se que es natural y no lleva mierdas, pero con moderacion y al volver de las vacaciones, rutina, eso si yo comer intentare comer con control tambien, salidos.

-Venga anda dejate de tonterias chaval, come lo que te salga del nabo y fumate la marihuana a porros de gramo tio y olvidate un poco de la rutina que bastante jodida ya esta la vida como para no pegarse uno un gustazo de vez en cuando. Unos disfrutamos de unas maneras y otros de otras tio, pero comer es vivir, si te vas de vacaciones y te cortas, no disfrutas y si no vas a disfrutar para q cojones te vas de vacaciones?
-Yo lo veo asi vaya, yo me cuido y me gusta, es mas, tambien me gusta que la gente que me rodea se cuide, pero vamos... que no vas a ser mister olimpia y aunque lo fueras a ser no te puedes dar un homenaje de vez en cuando o q pasa aqui? En resumen: Vida solo hay una y hay que aprovecharla, no te andes cortando en las jodidas vacaciones!!!!

-Venga anda dejate de tonterias chaval, come lo que te salga del nabo y fumate la marihuana a porros de gramo tio y olvidate un poco de la rutina que bastante jodida ya esta la vida como para no pegarse uno un gustazo de vez en cuando. Unos disfrutamos de unas maneras y otros de otras tio, pero comer es vivir, si te vas de vacaciones y te cortas, no disfrutas y si no vas a disfrutar para q cojones te vas de vacaciones?
-Yo lo veo asi vaya, yo me cuido y me gusta, es mas, tambien me gusta que la gente que me rodea se cuide, pero vamos... que no vas a ser mister olimpia y aunque lo fueras a ser no te puedes dar un homenaje de vez en cuando o q pasa aqui? En resumen: Vida solo hay una y hay que aprovecharla, no te andes cortando en las jodidas vacaciones!!!!

jajajaja cierto, muchas gracias men, me tendre que pegar unas buenas vacaciones que me las merezco despues de un largo y duro año, saludos.

Yo solo se que beba o fume lo haré con moderación para pasar mejor las vacaciones y cuando vuelva seguiré a mi royo de buena vida y sana.

Yo solo se que beba o fume lo haré con moderación para pasar mejor las vacaciones y cuando vuelva seguiré a mi royo de buena vida y sana.

-Te vas a hinchar a todo y lo sabes, no me jodas con la moderacion y dedicame el segundo peta.

-Te vas a hinchar a todo y lo sabes, no me jodas con la moderacion y dedicame el segundo peta.

jajaja lo dudo porque estoy motivado con la salud y el fisico, pero como alguien me dijo en este hilo, es muy bueno desconectar del deporte y vivir un poco, aunque sea solo una vez al año.

_mmmmm_

Obviamente no fue nada memorable __meparto_

-Ahahaha
-lo unico nuctus no vayas a hacer el loco, hechate al principio los porros pequeños que si llevas un año y medio sin fumar ya te veo haciendote el gran cañon del colorado y dejandotelo a la mitad (yo hare lo mismo, tranquilo, no sufras x mi xDDDD)

-Ahahaha
-lo unico nuctus no vayas a hacer el loco, hechate al principio los porros pequeños que si llevas un año y medio sin fumar ya te veo haciendote el gran cañon del colorado y dejandotelo a la mitad (yo hare lo mismo, tranquilo, no sufras x mi xDDDD)

jajajajajajajajajaja estas loco, el primero le dare unas caladas a ver como reacciona mi cuerpo y yo, y ya veremos, pero la verdad es que ya me apetece un poquito de playa, desconectar de la ciudad, ver unos coñitos ricos.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

En serio? xD

Inicialmente fue usado como vasodilatador inhalado para aliviar la angina de pecho, los efectos se producen muy rápido, y su duración es muy breve. La inhalación de nitritos relaja los músculos lisos. Los músculos que rodean los vasos sanguíneos son lisos y al relajarse provocan la dilatación de estos vasos, bajando la presión arterial y aumentando el ritmo cardiaco, esto produce una sensación de calor y de euforia, que dura generalmente un par de minutos.18 No está claro si tiene un efecto directo sobre el cerebro.19
También son músculos de fibra lisa el esfínter del ano y la vagina,3 por lo que se emplea durante el acto sexual para facilitar la penetración. Además incrementa la excitación y las sensaciones producidas durante la relación sexual.

Se utilizaban pa violar, sobre todo gayers.

Hmmm >.<

-Es disolvente (o limpiacristales algo adulterado) yo lo he vendido a 25-30 bravos el botecito. Se abre y se inhala. Es la droga de los gays. Un amigo mio que no era gay me compro un bote para su cumpleaños y me dijo que el pelotazo solo dura 1 minuto. Yo me pregunto si x un pelotazo de 1 minuto merece la pena...

jajajajajajajajajaja estas loco, el primero le dare unas caladas a ver como reacciona mi cuerpo y yo, y ya veremos, pero la verdad es que ya me apetece un poquito de playa, desconectar de la ciudad, ver unos coñitos ricos.

-Pues imaginate el hash de marruecos que es mas fuerte, yo me voy a hinchar y lo saben los chinos, te dedicare alguno, no sufras e hinchate bien. Te veo mas amarillo que un chino con los cojoncillos pinzados.

-Pues imaginate el hash de marruecos que es mas fuerte, yo me voy a hinchar y lo saben los chinos, te dedicare alguno, no sufras e hinchate bien. Te veo mas amarillo que un chino con los cojoncillos pinzados.

jajajajajaja seguro que lo que fumes ahí estará de vicio, te pondrás to ciegueta y luego no sabrás ni donde estas así que con cuidado o igual de esto que te ríes tu solo por nada jajaja, yo no me hinchare, pero si que me fumare el primero en tu honor que fijo que me pongo de un pelotazo.

El alcohol es una mierda, es mas facil perder el control de tus actos, tiene efectos secundarios molestos, y la resaca es horrible.
La marihuana es sana, no deja resacas, y al tener efectos mas cortos, facilita el hecho de compaginar el consumo con una vida activa, claro que todo lo que te metas en los pulmones te va a joder, pero para eso estan los vaporizadores y los extractos de thc para cocinar, ambos modos son bastante inocuos.

El alcohol es una mierda, es mas facil perder el control de tus actos, tiene efectos secundarios molestos, y la resaca es horrible.
La marihuana es sana, no deja resacas, y al tener efectos mas cortos, facilita el hecho de compaginar el consumo con una vida activa, claro que todo lo que te metas en los pulmones te va a joder, pero para eso estan los vaporizadores y los extractos de thc para cocinar, ambos modos son bastante inocuos.

Eso me ha gustado......

Sinceramente yo creo que lo sano seria que fuera y me bebiera solo un par de cervezas al dia en vez de fumarme un par de petas, pero bueno como me gustaba mas fumar que beber, recordaremos viejos tiempos.

-Sinceramente y para ir concluyendo ya...
-LO SANO TANTO FISICA COMO PSICOLOGICAMENTE HABLANDO ES QUE TE FUMES ESA SEMANA LO QUE TE SALGA DE LOS HUEVOS Y QUE TE BEBAS Y TE COMAS LO MISMO.
-Y eso de que la marihuana no engancha no deja resacas y bla bla, yo digo q son tonterias, a mi me dejaba para el arrastre, tambien decir que me hinchaba a fumar, me pegaba demasiado y a la larga me estaba quedando tonto asique la deje por completo por el hachis, vi que el hachis de la calle (aqui en castilla y leon) es de todo menos hachis y lo deje todo a tomar por culo.

Atrás