Maria vs alcohol

Lo que pasa con el alcohol y la droga es que crea adiccion.

Si te tomas una copa pues no pasa nada pero creas una predisposicion a seguir haciendolo,lo mismo con un porro,ahi esta el problema.

En la mayoria de los casos,yo me incluyo,despues de una va otra y no hay dos sin tres.a partir de ahi viene el lio

Y no es tal como se piensa, no me acuerdo de la escala de adiccion de las drogas, pero si mal no recuero, el chocolate creaba mas adiccion no se si era que la maría o el alcohol o el tabaco, ahora mismo no lo sé.

Y no es tal como se piensa, no me acuerdo de la escala de adiccion de las drogas, pero si mal no recuero, el chocolate creaba mas adiccion no se si era que la maría o el alcohol o el tabaco, ahora mismo no lo sé.

Añadele las preodisposiciones genéticas de cada uno y la cosa cambia.

Como siempre, en moderación no le veo nada malo a todo esto. Uno o dos pedos a la semana? No creo que tenga mucho efecto en la salud de uno. A partir de ahí, cada cual que vea como le va.

Yo si que me parto porque hablais por hablar, VOSOTROS os creeis que me va a pasar algo a mi por fumar o beber durante una semana al año de manera controlada, quiero decir, sin excesos, osease uno o dos porros o una o dos cervezas????????? PUES NO, no seais ignorantes y no me vengais con temas que no vienen a cuento, ambas cosas son malas en exceso pero eso contarselo a la gente que fuma y bebe a diario, yo soy una persona que se pega todo el año en el gym cuidandose con dietas y pollas sin dar una calada ni probar gota de alcohol, por quererme divertir de manera moderada una vez al año no jodais hombre.

Yo si que me parto porque hablais por hablar, VOSOTROS os creeis que me va a pasar algo a mi por fumar o beber durante una semana al año de manera controlada, quiero decir, sin excesos, osease uno o dos porros o una o dos cervezas????????? PUES NO, no seais ignorantes y no me vengais con temas que no vienen a cuento, ambas cosas son malas en exceso pero eso contarselo a la gente que fuma y bebe a diario, yo soy una persona que se pega todo el año en el gym cuidandose con dietas y pollas sin dar una calada ni probar gota de alcohol, por quererme divertir de manera moderada una vez al año no jodais hombre.

Tranquila princesa, nadie ha hablado sobre ti en las dos últimas páginas. El tono de niño enfadón guardatelo porque estamos discutiendo cosas en un ámbito más grande, no sobre ti.

Asi que cuidado con lo que dices porque aqui hay muchos que no somos ignorantes ni mucho menos.

Tranquila princesa, nadie ha hablado sobre ti en las dos últimas páginas. El tono de niño enfadón guardatelo porque estamos discutiendo cosas en un ámbito más grande, no sobre ti.

Asi que cuidado con lo que dices porque aqui hay muchos que no somos ignorantes ni mucho menos.

A ver no te lo tomes a mal pero tampoco me vengas con gilipollezes de princesa ni pollas, el tema lo he creado yo y estoy participando desde el principio, niño enfadon jajaja, la cosa es que os vais de madre con este tema

Menudo debate he creado pero realmente todo el mundo se va por las ramas, si os dais cuenta en la pregunta inicial no digo nada de abusar, ni de hacerlo a diario, ni de estar enganchado etc etc, simplemente digo que para una semana que me voy de vacaciones que ni voy a salir de fiesta, por hecharme un par de cervezas o un par de porros no me va a pasar nada, ni fisico ni mental ni me voy a enganchar, tal vez sea mi culpa quererme divertir con esas cosas, pero no entiendo como millones de jovenes van a discotecas, festivales etc etc y vosotros sois tan sanos... nunca os habeis cojido una borrachera o un ciego?

Menudo debate he creado pero realmente todo el mundo se va por las ramas, si os dais cuenta en la pregunta inicial no digo nada de abusar, ni de hacerlo a diario, ni de estar enganchado etc etc, simplemente digo que para una semana que me voy de vacaciones que ni voy a salir de fiesta, por hecharme un par de cervezas o un par de porros no me va a pasar nada, ni fisico ni mental ni me voy a enganchar, tal vez sea mi culpa quererme divertir con esas cosas, pero no entiendo como millones de jovenes van a discotecas, festivales etc etc y vosotros sois tan sanos... nunca os habeis cojido una borrachera o un ciego?

Yo si,cientos de veces.

Volviendo al tema, se ha extendido demasiado y realmente yo ya tenia la respuesta nada mas empezarlo, esa semana me lo pasare bien sin preocuparme de nada, luego ya estara el resto del año para cuidarse, realmente marihuana o alcohol son malos los 2 en exceso, pero ya hemos creado el debate, ahora ya sabemos todos que con moderacion nada es malo, venga un saludo señores y gracias por contribuir en este hilo.

Dejemos la brociencia de lado, el alcohol es muy dañino, la marijuana no. Muchas personas sufren de enfermedades causadas por el alcohol, en cambio, la marijuana es (para no decir totalmente) muy inofensiva.

Yo he consumido ambas , aunque tengo tiempo sin hacerlo, el alcohol me ha dejado vuelto chicha, mientras que la marijuana es relajante, relax, chilling, lo que quieras ponerle.

La maria tiene propiedades analgesicas, gente con dolor la toma como medicina, en vez de estar tomando medicamentos llenos de quimicos dañinos y raros, la maria esta mal vista por culpa de los medios...

Y si me equivoco.. dime.. ¿Cuantas muertes por sobredosis o simple consumo de marijuana existen por año? .. that's right brah... CERO!

Discrepo, cada uno puede defender el consumo de la sustancia que quiera; no obstante he de puntualizar una cosa.
La marihuana aunque se considera una droga "blanda" no lo es del todo; si bien es cierto que se conocen mejor lo perjudicial del alcohol también hay que tener en cuenta que es algo más consumido, extendido y socialmente aceptado mientras que la marihuana no lo es tanto. Así y todo la maria a largo plazo produce desequilibrios neuronales y se está descubriendo que un grupo de gente que empezó a consumirla a edad temprana manteniendo el consumo durante un periodo largo de tiempo (años) o en cantidades importantes ha desarrollado enfermedades mentales que van desde problemas de ansiedad grabes hasta esquizofrenia.

Una vez soltada toda esta chapa,le diré a Nuctus que: para una semana tómate lo que quieras que tampoco te va a pasar nada.

Maadreee como se ha extendido esto. Resumiendo Nuctus, una semana no te va a pasar nada, pero si acaso pegale mas a los porros que al alcohol, ya que no te trastocan dieta ni cojones en vinagre.

hahahahhaa

A mi no me gusta la marihuana ni la merca.
Las odio, y odio a todo lo que se relacione con estas. Corrompen todo, y más tarde que temprano, la muerte viene a tocar la puerta.

Tal vez sea un tema chorra pero me gustaria saber que es mas dañino, la marihuana o el alcohol? estoy buscando por google pero me gustaria saber tambien vuestra opinion ya que sois personas jovenes con diferentes opiniones y demas, y ya lo se que en exceso ambas son malas pero por poner un ejemplo, me voy a ir a la playa una semana en agosto y llevo mas de 1 año sin fumar y beber y me encuentro bien pero ya no me divierto tanto o no soy tan feliz como antes, al caso que para pasarmelo bien esa semana me gustaria fumarme un porrito o dos al dia o una o dos cervezas ( las dos cosas no ) no tengo dependencia, solo lo haría en ese momento pero sin engancharme ni nada porque estoy sacrificandome por el cuerpo ( estetica, fuerza, agilidad ) y sobre todo por la salud, espero opiniones, saludos.

Si querés divertirte con un porrito, antes pensá en esto:
Toda la mafia y las mulas, la miseria, las muertes, y la corrupción que están detrás de las drogas.

Eso existe porque se compra.

Yo ví, como argentino, como mi propio país se fué transformando de un simple lugar de paso, a ser como en Europa, si, porque hace apenas 20 años estas basuras no existían en Argentina.

Y es peor en otros lugares de Latinoamérica, pero de a poco a esta parte, empezaron a venir a asentarse entre nosotros.
Si cuando hace 20 años un ladrón argentino te decía: dame la guita, estos son tus documentos? agarralos y disculpá... Ahora todos los hermanos (?) nacidos afuera de Argentina te matan si pueden, y vienen con toda la falopa metida.

Última edición:
La coca no consigue arraigar en nuestro suelo, ni existen esos campesinos humildes que se dejan maniobrar por carteles.

A todo esto, es extraño que en Argentina, un país donde casi todos tenemos parientes italianos, no exista algo llamado la cosa nostra, pero sí tenemos una corrupción peor que en Italia.
La misma policía, que va al extremo de matar a los extraños, libera zonas y cobra un precio.

Quien paga al final?

Maadreee como se ha extendido esto. Resumiendo Nuctus, una semana no te va a pasar nada, pero si acaso pegale mas a los porros que al alcohol, ya que no te trastocan dieta ni cojones en vinagre.

Pero si no te controlas , te fumas un porro y se te antoja cuanta basura vez en la tienda jajajajaja

Aqui solo habla del alcohol, pero no de la marihuana, y tambien habla para gente que bebe todos los dias o se pillan borracheras todos los fines de semana, yo solo hablo de beber o fumar pero las dos cosas no, y hablo de hacerlo una sola semana al año, y sin exceso, los que decis que es malo no creo que hableis enserio.

Ahí no habla para gente que bebe todos los días o se pillan borracheras todos los fines de semana, a ver si aprendemos también a leer, que no está escrito en japonés.

Dejemos la brociencia de lado, el alcohol es muy dañino, la marijuana no. Muchas personas sufren de enfermedades causadas por el alcohol, en cambio, la marijuana es (para no decir totalmente) muy inofensiva.

Yo he consumido ambas , aunque tengo tiempo sin hacerlo, el alcohol me ha dejado vuelto chicha, mientras que la marijuana es relajante, relax, chilling, lo que quieras ponerle.

La maria tiene propiedades analgesicas, gente con dolor la toma como medicina, en vez de estar tomando medicamentos llenos de quimicos dañinos y raros, la maria esta mal vista por culpa de los medios...

Y si me equivoco.. dime.. ¿Cuantas muertes por sobredosis o simple consumo de marijuana existen por año? .. that's right brah... CERO!

Cuéntanos más¡¡

El Tigre que historias me cuentas para no dormir, si me apetece fumarme un petita es de mi campito jajajaja 100% natural, trabajada por mis manitassss jajajaja y yo por fumar una semana no me engancho no se si vosotros si....... javirex esque ni me lo lei del todo sinceramente, porque menudo royo para decidir que hacer una semana al año, si fumar o beber ya ves tu.

Atrás