__genial__el concentrado de pulpa que menciona arriba, kiere decir en si la fruta pero solo la parte comestible(en muchos casos), t doy un ejm: el mango, en ste caso en el mango la pulpa seria toda esa parte amarilla(al menos aki) que se come.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__genial__el concentrado de pulpa que menciona arriba, kiere decir en si la fruta pero solo la parte comestible(en muchos casos), t doy un ejm: el mango, en ste caso en el mango la pulpa seria toda esa parte amarilla(al menos aki) que se come.
Pero si el mareo te pega en mitad del entreno, de nada te sirve lo que comas en el post. La cuestion es poder seguir el entreo en condiciones.totalmente normal, a mi me sucede cuando realizo piernas y antes con el peos muerto pero este ultimo ya no. Tengo entendido que los niveles de glucosa en la sangre bajan y es debido a eso el mareo.
Mira, a mi me dieron un dato (guillotin), tomar alrededor de 400 ml de concentrado de jugo (pulpa) y que este tenga azúcar. Esto se toma al finalizar una rutina diaria, o en las ultima repeticiones de la ultima serie de dicha rutina. Esto hace que los niveles de azucar suban, lo que ocasiona que suba la insulina. Esto tiene un fin anabolico en el cuerpo, pero desde que tomo (unas 3 semanas) no sufro mareos y me recupero mas rápido, además no estoy cansao el resto del día.
_cintura_
Yo tambien me mareo, muchas veces me mareo como dicen en uno de los post desde la primera serie, no tiene absolutamente nada que ver en mi caso con la alimentacion, lo cierto es que si es verdad a quienes sufrimos de este mal debemos comer un concentrado antes del ejersicio y liquido suave durante el mismo, me refiero a suave de la manera en que el mismo no este demasiado concentrado, podria ser jugo de naranja conbinado con agua, donde apenas notes el sabor de la naranja. en mi caso algunas veces nisiquiera alcanzo las cumbres del alto rendmiento y ya empiezo a sentir nauseas, cuando eso pasa, descanso un momento asi esto implique el enfriarme, pero cuando pasa este efecto despues de tomar un poco de liquido, retomo la ruina y hay si puedo dar todo.
en otros casos simplemente puedo empesar a trabajar con todoa la carga sin sentir nada, pero amigos esto esta directamente relacionado con el estomago.
para aquellos que sufran de esto les recomiendo fraccionar el ejercisio durante 2 veces al dia, ya que para que los musculos empiecen a tomar resistencia mientras que el estomago lo permita, y veran que enpoco tiempo la fuerza neta muscular va a permitir mas resistencia y las nauseas se reduciran, por que recuerden que el exfuerzo realizado por ejercisios anaerobicos esta relacionado de manera conjunta con los aerobicos, asi que siempre de hacer cualquier ejercisio antes siempre realizen un ejercisio aerobico, como trotar correr, biscicleta o lo que sea pero haganlo, para que el corazon bombee la sangre rapidamente y cuando requieran hacer el anaerobico esta llegue al musculo mas rapidamente de lo normal!
a otra cosas consulten al medico por que este tipo de nauseas provienen de problemas gastricos, y no todas las gastritis son iguales!!!!!
Es totalmente normal que tengamos esas sensaciones ya que cuando congestionamos las piernas (pensad en la cantidad de musculo que temenos en ellas y toda la sangre que utilizan en el bombeo) sintamos nauseas, ganas de vomitar, etc.
A mi cuando me pasa me tumbo el tiempo del descanso y siempre me llevo una bebida con azucares para el entrenamiento.
Madre mía y yo que estaba asustado por lo que me pasaba.... y leo este post donde muchos describen exactamente los síntomas que tengo yo... He creado hasta un tema y todo para que me ayude el que sepa.... de lo nervioso que estaba ya por este asunto...
AYUDA: Sobreentreno? .....
Yo creo que será eso... que un entreno de piernas en condiciones (con tus buenas sentadillas profundas y pesadas) hacen que la sangre se te baje a las piernas... Porque yo sinceramente en los entrenos me siento así... como si la sangre de la mitad para arriba de mi cuerpo no estuviera... y es ahi cuando me da el mareo.. las náuseas...
La gente siempre se queda como asombrada.... como en plan "que coño hará este para que le pase eso..." Pero es que mi gym es de un pueblo pequeñito donde la mayoría de gente no entiende de los beneficios de hacer piernas... vamos que el soporte de sentadillas está para mi solo básicamente y para otra chica que también las hace...
Si cualquier listillo de esos que me mira con cara rara cada vez que me pongo malo haciendo piernas.... hiciera un entreno de piernas con sentadillas.... a lo mejor eran ellos los que acabarían con ganas de echar la pota... xDDD y vean que se siente... y que no me pongo malo por gusto....