Mareos durante el entrenamiento

dav1c1n

New member
Hola muy buenas, pues queria comentar que normalmente cuando termino de hacer una serie siento una especie de mareo que va disminillendo a medida que pasan los segundos. No se si esto sera normal, o si deberia acudir a un medico. Actualmente estoy en una rutina de volumen ( peso fuerte y pocas rep). Y otra duda un amigo me ha dicho que para volumen, si me cuesta tanto hacer las rep con el peso maximo, me mareo etc, que pruebe a hacerlas con menos peso pero mas rep. ¿ pero eso no seria para definir? Si alguien me puede dar una mano se lo agradeceria. Añadir que realmente me mareo bastante cuando tiro de pesos elevados, logro hacer las 8 repeticiones del ejercicio, y con buena tecnica... pero me cuesta la vida.

Un saludo.

Igual los mareos son problema de que no comes suficiente o no sigues una buena dieta....

Lo primero de todo: Lo que determina una etapa de volumen o definicion es la dieta, no la rutina, eso de 'Muchas repeticiones y poco peso para definir' es una tonteria.

Y con respecto a lo de los mareos, trata de no hacer comidas pesadas cerca de el entrenamiento, e intenta respirar adecuadamente como te dicen ahi arriba; a mi antes me pasaba y desde que aprendi a controlar mi respiracion no me he vuelto a marear.

Saludos!

Atrás