Mareo por usar cell tech

Joaquin_torres

New member
hace ya 8 meses que deje el gym debido a que en noviembre del ano pasado me tome unas pastillas del vita pack megamen y pal de buches de nano vapor, de hay hice mi rutina sali mas cansado que de costumbre y cuanto me tomo el cell tech me conmenze a mariar y a sentirme mal hasta que algo dentro de mi exploto y empese a sentir corrientazos en el pecho y tembloroso y hasta el sol de hoy no se que me paso fui a doctores hospitales y todas las muestras eran negativo osea que toy saludable pero entonces quiero saber porque aun me mareo al comer? alguien me puede explicar? pero con seriedad porque han sido los 8 meses mas tristes y dificiles de mi vida eh incluso de 150 que estaba baje hasta 128. Quisiera volver al gym pero no quiero tomar ningun suplemento ya que la experiencia fue muy desagradable.

Realmente es raro lo que te sucedió, no se, a simple vista no creo que tenga nada que ver con el Cell-Tech porque basicamente no lleva nada del otro mundo, Dextrosa y creatina, el NanoVapor si le a dado problemas a otras personas, pero no sé, realmente no creo que tenga nada que ver, y si vas al medico y te hacen pruebas y todo esta bién, no tengo ni idea de que puede ser esos mareos, aver si alguien te puede ayudar...

Saludos.

Gracias!! y asi como estas tu sin respuesta asi eh estado yo desde hace 8 meses. Solo espero poder volver al gym y a como estaba antes.

Pues nada, aver si a alguién le sucedió algo parecido, o entiende de que puede ser, y te puede hechar una mano para que no sigas asín, ánimo, saludos.

Pues eso espero y muchas gracias. by the way hay esta la foto de mi antes y despues para que vean que no es juego. pero gracias y aqui a la orden

Es muy raro, yo acabo de empezar tambien con Cell-tech, despues del gimnasio y no me he sentido nada raro.

¿te tomas la dosis bien?
¿has mirado la fecha de caducidad?!

Saludos

Yo he tomado celltech y el compañero con el que entreno y nunca nos han dado mareos así que yo mas que por la creatina,miraría el oxido que es uno de los efectos que produce en mucha gente, junto con taquicardias y mil cosas mas

Ps Trans yo me tomaba los scoop como decia el empaque pero no verifique la fecha de caducacion y yerai ps no abra decirte pro 2 meses antes llegue a tomas NO 2 black y eso no me hico nada

Atrás