Marco Antonio Barrera Vs Prince Naseem Hamed

Es un combate que se disputó hace un tiempo pero que vale la pena recordar.... que PEDAZO DE PELOTAS tiene el tio... pelea sin cubrirse... aunque pierda por puntos.... viendo el combate es el ganador sin duda....
Aqui como se diria las mejores jugadas jejeej

Última edición:
Si buscas los vídeos de Prince Naseem Hamed en su mejores tiempos eso si que era un espectáculo. Ahí ya no estaba para competir, solo por dinero...

Pero si pierde por no cubrirse... si se llega a cubrir ni la mitad de puntos le hacen, lo que pasa esque le echa webos y bueno... es un chulo jajaja pero hay que tenerlos bien grandes pa pelear sin cubrirse XD

no me gusta nada este boxeador es un vacililla que por listo se las zamapa que da gusto

no me gusta nada este boxeador es un vacililla que por listo se las zamapa que da gusto

No, se las zampó con Barrera, al resto los hacía mistos.

37 combates, de las cuales 36 victorias, de las cuales 31 KO.
Era una puta máquina y el mejor boxeador a guardia baja que he podido ver.

1.- Esa pelea no es de un año atras. Es de hace (casi) 10 años.

2.-Como va a ganar la pelea Hamed??? Barrera le dio una paliza para la historia. Hacer el chulo no te da puntos.

3.-Como bien dice Javirex, eso no quita que Hamed fuese una maquina. Esa fue la unica pelea que perdio. Barrera lo estudio perfecamente. Hizo su tarea y se llevo el premio.

Sí, era un vacilón, un showman y una bala perdida. Y en cuanto perdió un combate se retiró y no acabó muy bien en su vida personal. Pero lo dicho, también una puta máquina boxeando sin guardia, rápido y faker como el sólo, un maestro esquivando y un maestro buscando el golpe definitivo, porque tenía un martillo por derecha.

Personalmente no puedo ser objetivo porque me fascinaba este tío (junto con Ali, y sin compararlos, mis dos boxeadores favoritos con mucha diferencia), pero la verdad es que había que verlo...

Simplemente espectacular.

Última edición:
Es un combate que se disputó hace 1 año mas o menos pero que vale la pena recordar.... que PEDAZO DE PELOTAS tiene el tio... pelea sin cubrirse... aunque pierda por puntos.... viendo el combate es el ganador sin duda....
Aqui como se diria las mejores jugadas jejeej

El tal Hamed siempre me cayó mal.

Si se hubiera enfrentado a un boxeador argentino que tuviese todas las facilidades que tiene este tipo... seguro que ni realizaba su obra payasesca y se cagaba en los pantalones ¬¬

Dde nuestro famoso toro salvaje de las pampas, que perdió gracias a la parcialidad de un combate en EEUU en la década del 20' y luchando con un húmero fracturado...

414bg.jpg

(sacó de un trompazo al estadounidense fuera del ring 17 segundos)... hasta Ringo Bonabena, que se murió solo por haber ido a ese país apestoso.

You have included a total of 2 videos in your message. The maximum number that you may include is 1. Please correct the problem and then continue again.

The use of videos is subject to them being enabled by the administrator.
WTF ? quise meter dos videos en un post y no se pudo

Actualmente el veterano Sergio Martinez (tiene toda una anécdota con respecto a su estadía en España) actualmente intenta hacer historia, en una edad en la que todos abandonan.

image.jpg

Pelea con inteligencia.. el mísmo lo dice. Lo que digo yo es que si todos los boxeadores argentinos hubieran tenido la misma oportunidad de desarrollarse como deportistas, y las mismas facilidades que sus adversarios de los países desarrollados, y, sobre todo, sin tanta parcialidad, harbrian hecho historia en el boxeo internacional.

El tal Hamed siempre me cayó mal.

Si se hubiera enfrentado a un boxeador argentino que tuviese todas las facilidades que tiene este tipo... seguro que ni realizaba su obra payasesca y se cagaba en los pantalones ¬¬
Creo que te pierde el orgullo patrio.
Hamed se enfrentó a 3 argentinos:

A Cabrera le hizo todas y lo noqueó.
This URL has been removed!

A Molina, lo mismo.

Y a Liendo lo mismo.

A los tres le vacilo y ninguno de los tres le duraron 2 asaltos.

Creo que te pierde el orgullo patrio.
Hamed se enfrentó a 3 argentinos:

A Cabrera le hizo todas y lo noqueó.

A Molina, lo mismo.

Y a Liendo lo mismo.

A los tres le vacilo y ninguno de los tres le duraron 2 asaltos.

No, que va... por supu que ninguno de ellos tuvieron la misma ayuda para practicar y perfeccionarse como el tal Hamed, de incalaperra.

Atrás