Marcas favoritas de suplementos

CelicaBlanco

Addict to the Steel
Cuales son vuestras marcas preferidas de suplementos.. (Greatina, Aminos, Glutamina..) y por que.. (calidad-prefio, marketing, o porque habeis notado mejoría)

Salu2.
 
Pues aunque aun no he tenido la suerte de probarlo tiene muy buena pinta dyamatize. Suplementos buenos y baratos en comparacion a ESA Y Optimun
 
azaru dijo:
Usa el buscador.


Joder con usa el buscador ! Ni que costara tanto responder a una pregunta y al que le cueste que no la responda. A ver si ahora hay que leerse todo el foro antes de responder joder._violento_ _violento_

En proteinas de momento mis favoritas son las eas por el sabor y lo completas que son . Pero tambien tomo a veces unas que compro en una farmacia , hechas por el farmaceutico . Bueno precio y buena calidad.
 
Dreamer dijo:
Joder con usa el buscador ! Ni que costara tanto responder a una pregunta y al que le cueste que no la responda. A ver si ahora hay que leerse todo el foro antes de responder joder._violento_ _violento_

Totalmente de acuerdo con tigo, Amen. _guerra_ _violento_
 
Hola a tod@s! necesesitaria de sus conocimientos sobre los siguientes tipos de suplemntos!!
Oxido nitrico-Glutamina-
En que les cambio el entrenamiento? son mas bien de recuperacion intramuscular o son para entrenamiento mas intenso?
GRacias!!! pliss
 
Atrás
Arriba