Marcas de proteinas y suplementacion fiables

Suspuestamente se gasta el dinero por eso hay que consumir lo más natural que se pueda estuve tomando la amix fusión es bueno saber si la marca esa engaña ahora ando probando las nanox cuando se termine el bote solo me alimentaré natural ya meda cosa los suplementos

es buena opcion ya que los suplementos hoy dia son un lujo o un capricho,como se quiera llamar.

pues nutrabio, la pena es que no la venden en spain, pero estoy en ello... jajajaj
pero es buena marca de suples si o si... si no , no empeñaria mis ahorros en traerla a españa

estas son las que dices tu?

https://www.bodybuildinglatino.com/...trate-nutrabio-panama.html#/25-sabor-vainilla

es buena opcion ya que los suplementos hoy dia son un lujo o un capricho,como se quiera llamar.
también ando probando suplemento
glutamina + bcaa. La verdad me noto mejor recuperación entreno dos horas diarias más andar por la tarde una hora con la mujer a la fresca jeje hace un calor que no veas

pues prefiero comprar suero que glutamina o bcaas,el suero ya los lleva en buenas cantidades.
es la primera vez que consumo Glutamina con bcaas

que marcas consumes la miro xD esto de los suplementos ando verde a mi por ahora me va bien contento en general con todo creo es por la alimentacion y la ayuda extra

Última edición:
Atrás