marcas de proteinas necesito ayuda

Jaime Ludeña

New member
Hola a todos es mi primer post y tenia una importante duda.Me queria comprar un batido de proteinas, y la verdad no se de que marca pork gastarse 40 euros por kg para nada es tonteria.Queria saber cual es la mjor marca o de las mejores respecto a calidad de la proteina, a sabor, etc.
He visto la de la marca nutrytec (isoprox) y me costarian los 2kg 70 euros, que os parece esta marca y si no cual puede ser mejor. Por cierto soy de España, lo digo porque lo sepais.
Un saludo y gracias de antemano.

Hola,

35 €, el aislado kilo de aislado CFM es un precio excesivo a mi modo de ver.

En primer lugar, deberías plantearte si lo que buscas es ir a esa gama de producto o con un concentrado o mezcla comercial tendrías suficiente. Sin marearte mucho y pidiendo en España estarías en torno a los 20€/kg.

Ya si te vas a grandes formatos de empresa láctea (ARLA, por ejemplo) o tiendas a granel de Reino Unido, el precio te puede bajar bastante.

Lo que yo quiero es un batido de proteinas para aumentar el volumen. Me he estado informando y he encontrado el Whey Protein 100% de ON por 60euros los 2,27 kg.
Dad vuestra opinion y los mejores batidos que habeis probado. un saludo

Cualquiera de calidad y composición fiable te srviraá para ese fin si no descuidas la dieta y el entreno.

Yo estoy tomando la Whey de ON y la verdad que bastante contento con ella. Sabe bien, se disuelve bien y además los componentes que lleva también tienen buena pinta.

esa es la que me voy a comprar la q decia antes: 100% whey protein gold standard de ON (optimun nutrition) jeje
Si alguien sabe de otra todavia mejor qe lo diga
gracias y un saludo.

Atrás