Marcas A Exámen

poseidon2727

DIOS DEL MAR
Pues lo dicho, a ver si poco a poco cada uno damos nuestra opinión sobre las marcas + conocidas, en rasgos generales no en productos específicos. Por ejemplo:
-Dymatize 8,5 (lo veo un producto similar a ON pero un poco + economico)

-ON 9 (muy buena en casi todo lo que hace pero tiene que mantener mucho marketing y por ello la encarece un poco +)

-Muscletech 7 (mucho marketing que mantener, buenos resultados pero a un precio un poco exorbitado)

-Bsn (todo el mundo habla bien de sus productos, tal vez caros o es lo que vale porque es lo mejor que hay en el mercado?)

-Etc...

que cada uno de su opinión y así nos ayudamos a elegir.

-Dymatize 8,5 (lo veo un producto similar a ON pero un poco + economico)

-ON 9 (muy buena en casi todo lo que hace pero tiene que mantener mucho marketing y por ello la encarece un poco +)

A mi me gusta mucho mas y me parece mejor marca dymatize k ON,en lo k a sabores se refiere dymatize esta año sluz d ON,k por muchos sabores k kieren sacar el unico k se salva es el d choco,ni la vainilla ni la fresa valen para nada,y los sabores d galletas cn nosek son tmb una chufa...es mas 1aroma k 1sabor.
Las materias primas estan a la par,las 2tienen muy buena fama,kiza en contra d ON si se haya vertido alguna fuerte acusacion,xro no ha podido ser 100% demostrado...
A mi m sentaban mejor los batidos d dymatize,xro kiza fuese xk la vainilla dON m daba 1poco d asco el sabor.
Mi conclusion,m kedo cn dymatize,por su buena calidad calidad, su precio,sus sabores,y xk m molan mas sus cubos cn asita,k la bolsa d optimum xDD.
1saludo

Atrás