Marcar abdominales

German2014

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera saber de que manera podría marcar al máximo mis abdominales y darles mas volumen, que tipo de ejercicios me recomiendan, o que tipo de dieta, gracias por cualquier consejo que me puedan brindar :)

Les muestro como esta mi abdomen actualmente.

El problema es la mala posicion que podría deberse a uma hipotionia por falta de ejercicio, o a las vísceras hinchadas, tipo por alguna intolerância alimentaria o algun outro tipo de irritación

que esta la barririga como forzada hacia afuera, no se sabe si adrede, por hipotonia abdominal o por inflamación.

Fuera de eso, parece normal, el problema es que la posición distorsiona todo.
No hay adiposidad evidente.
el mayor o menor desarrollo dependerá de

- el nível em los básicos como sentadilla y peso muerto, fundamentalmente
- ejercitación local con sobrecarga em regimen similar a cualquer outro sector, secundariamente.

Fuera de eso, parece normal, el problema es que la posición distorsiona todo.
No hay adiposidad evidente.
el mayor o menor desarrollo dependerá de

- el nível em los básicos como sentadilla y peso muerto, fundamentalmente
- ejercitación local con sobrecarga em regimen similar a cualquer outro sector, secundariamente.

A mi me gustaria trabajar mas la zona baja del abdomen y los oblicuos

la zona baja trabaja con

peso muerto sumo
sentadilla profunda
elevacion de piernas (con canilleras o similar) rectas o flexionadas, em paralelas
silla romana

Los obicuos, trabajan bien con la polea, con uma pesa de um lado y luego del outro.

la zona baja trabaja con

peso muerto sumo
sentadilla profunda
elevacion de piernas (con canilleras o similar) rectas o flexionadas, em paralelas
silla romana

Los obicuos, trabajan bien con la polea, con uma pesa de um lado y luego del outro.

Creo que comenzare por los oblicuos, estare mostrando los resultados proximamente. Grax por la ayuda.

la zona baja trabaja con

peso muerto sumo
sentadilla profunda
silla romana

Que yo sepa no hay zona baja ni zona alta, todo en ello es el recto abdominal.

Atrás