Marca Tribulus y ZMA

Pues hay una mezcla de ambos, que lo vende Dymatize, se llama Z-forze (aunque contiene muy poca dosis de tribulus) pero ami me dio bastante resultadooo, eso siiii ''sexualmente'' te pone como una motoooooooooooooooooo! jajaja

Jajajaj, si ya me han comentado que vaya tela como te pone. Y merece la pena?????. o es mejor tomarlos por separado???

Ami me dio resultadoo, pero recomiendan tomar z-forze + tribulus para aumentar su eficacia ( para mi seria la bombaaa fijoooooooooo)

Yo una vez probe los de ON, muy buena marca... pero a decir verdad nunca note resultados o posiblemente si, solo que no los recuerdo.

A nuestra edad, que tenemos altos los niveles de testosterona, no nos va el mismo resultado que a una persona que de 30 años para arriva, que va disminuyendo el nivel de testosterona en su cuerpo, pero ami me fueron muy bien! En fase de volumen me dio un empujoncitoo que lo note bastante.
Ahora eso tambien depende de cada cuerpo.....qe es un mundo!

y cual es la forma correcta de consumirlo???... por la mañana?.. post entreno?... pre- entreno?...

saludos!

y si lo dejas de tomar no te va a quitar ese empujoncito que te dio? al hablar de hormonas... no es construir es aumentar la calidad de la situacion hormonal y supongo que al volver al estado normal... no tomarla... lo que hallas ganado con eso... se iria... o se queda?

no no! para nada, yo deje de tomarlo (estube 2 meses) y me mantuve igual, mas adelante empece a tomar glutamina y noté unos cambios espectaculares....asi qe os la recomiendo!

con 21 años tomar pro hormonales no es un poco.. no se.. hasta que edad se supone que tienes una buena situacion hormonal de por si?

Atrás