Marca sci mx. ¿Gastroenteritis casual?

Angellotexerez

Supermiembro
Buenas a todos. Queria exponer mi caso. No se si sera fruto de la casualidad, o no pero como estoy mosqueado con el asunto queria compartirlo con todos ustedes. Tratare de ser breve. Compre proteinas de la marca SCI MX, en la famosa tienda online la cual ha tenido el problema con el proveedor de aminostar ( nutri****** ). Desde que comence a tomarla, note que mis deposiciones eran bastante blandas ( yo no suelo hacer de vientre asi ). Todas las noches me tomo un batido con leche y a la mañanas siguiente era levantarme e irme corriendo al servicio y evacuar muy blando. Acabando. El jueves noche me tome mi batido. El viernes me desperte a las 7 con dolor de estomago, fui al baño y no evacue blando. Evacue liquido puro. Total, evacue el viernes 7 veces en cuestion de 4 horas. Las deposiciones eran lo mas liquido que yo he tenido nunca, hasta el punto que se me escapaba los pocos tragos de agua que bebia. Asustado, fui al medico de urgencias y me dijo que era un virus que habia ahora ( siempre te dicen lo mismo sea la epoca q sea ). Dieta 24 horas y suero oral. Ya estoy bien.

Que opinais? Casualidad o culpa de las proteinas ? Alguna experiencia negativa o positiva con esta marca de proteinas ? La compre xq decian que era una de las mas vendidas en UK.
Mañana volvere a entrenar y no se si seguir tomandolas o desecharlas, xq desconfio un poco de ellas. Es tanta la neurosis que existe acerca de los productos fake, que cuando te pasa esto con tu salud te da que pensar.

Os ruego vuestra opinion al respecto. Por lo menos me quedaria mas tranquilo si alguien del foro me dijese que las ha tomado o las esta tomando ( y para mayor tranquilidad q las adquirio en nutri*** ) y no ha tenido ningun problema.

Un saludo a todos.

SCI MX es una de las mejores marcas del mercado, no le daría importancia al percanze puede deberse a cualquier otra cosa, pero si piensas que es eso cambia de proteina que la cabeza lo es todo jeje un saludo

Me suena un poco lo que comentas xD

A mi me paso lo mismo, fue comprarme esas protes y cogí tambien un virus de estomago, ¿QUE RARO NO? las note demasiado espesas, no se. Igual fue casualidad...
Pero no creo que fueran fake, sino que alomejor llevan algun ingrediente que nos sienta mal

Si tuvieran un ingrediente que te sentase mal, no se venderían, y en Inglaterra se vende bastante. Siempre le echamos la culpa a las proteínas y el resto de comidas que hacemos…., puede ser cualquier cosa, también prueba a darle a probar un batido a otra persona, haber si le sientan igual.

Pues precisamente, tenía yo ganas de probarlas, ahora estoy con las PHD, y la verdad es que son muy buenas.

Si tuvieran un ingrediente que te sentase mal, no se venderían, y en Inglaterra se vende bastante. Siempre le echamos la culpa a las proteínas y el resto de comidas que hacemos…., puede ser cualquier cosa, también prueba a darle a probar un batido a otra persona, haber si le sientan igual.

Tambien le echamos siempre la culpa a un supuesto virus del ambiente o al agua que tomamos y no siempre es asi. Me estoy informando sobre como podia mandar analizar el producto a un laboratorio pagando de mi bolsillo, xq estoy quemado ya con el tema. He dejado de tomarla y en 24 horas estoy bien...

Yo no tomoba las protes, era un gainer, el mass system creo que se llamaba, pero era de sci-mx tambien. Ahora tomo el carbojet de amix y esta buenisimo! para mi mejor que true mass y me sienta muy bien.
Hay un colega que tambien se tomo el mass system, ya le preguntare que tal le sentó.

saludos

Yo no tomoba las protes, era un gainer, el mass system creo que se llamaba, pero era de sci-mx tambien. Ahora tomo el carbojet de amix y esta buenisimo! para mi mejor que true mass y me sienta muy bien.
Hay un colega que tambien se tomo el mass system, ya le preguntare que tal le sentó.

saludos

Deduzco q te sentaron genial entonces. Gracias por tu comentario asi como por preguntarle a tu amigo. Saludos.

No me sento genial, me sento fatal colega! por eso ya no me pedi otra vez esa marca, la sci mx

No he probado ningún producto de Sci-Mx, pero esta marca es bastante buena y tiene unos rigurosos controles de sanidad. Tal vez tenga algún componente que te venga mal, o seas alérgico a algún ingrediente de esas proteínas.

No he probado ningún producto de Sci-Mx, pero esta marca es bastante buena y tiene unos rigurosos controles de sanidad. Tal vez tenga algún componente que te venga mal, o seas alérgico a algún ingrediente de esas proteínas.

Puede ser. Puede que tenga algun componente al que sea alergico o intolerante. Eso de los rigurosos controles de sanidad. ¿ Lo sabes por algo en particular o de oidas ?

Se sabe que muchos productos de estados unidos no se pueden vender en europa porque tienen ciertas sustancias ilegales aquí, adem´s los productos europeos están mucho más controlados sus componentes que en los productos de EEUU.

Atrás