Marca Reflex

Diek

New member
Como algunos ya sabréis, la marca Reflex fabrica una de las mejores caseinas, ya que al contrario que otras marcas, su caseína "sí es caseína", y no caseinatos.
Mi pregunta tiene que ver con la calidad del suero de esta marca, es decir, lo que es el Whey de Reflex. Los números parecen buenos, pero me extraña que no se oiga que la utiliza mucho la gente, ya que normalmente se prefiere el suero de marcas como Dymatize, ON, etc...
¿Alguien la ha probado? ¿Es tan buena como parece?

Es una proteína excelente lo que pasa que se va un poco de precio... no crees? y hay tantas proteínas por ahí que no se saben nada de ellas y son tan buenas..... la publicidad hace mucho amigo!!

Un saludo

Como algunos ya sabréis, la marca Reflex fabrica una de las mejores caseinas, ya que al contrario que otras marcas, su caseína "sí es caseína", y no caseinatos.
Mi pregunta tiene que ver con la calidad del suero de esta marca, es decir, lo que es el Whey de Reflex. Los números parecen buenos, pero me extraña que no se oiga que la utiliza mucho la gente, ya que normalmente se prefiere el suero de marcas como Dymatize, ON, etc...
¿Alguien la ha probado? ¿Es tan buena como parece?

de lo mejorcito a nivel europeo y yo diria incluso mundial.

Saludos

Gracias chicos, será cuestión de probarla de vez en cuando. Además, al igual que otras marcas como ON o Dymatize, Reflex también tiene un suero natural, que es el que suelo consumir yo, es decir, un Whey sin colorantes, saborizantes ni edulcorantes artificiales.

Atrás