Marca Muscletech

tonytouch

New member
Bueno no se suele hablar muxo de esta marca (muscletech)no se si por sus elevados precios,ami la verdad los productos ke e probado me an parecido cojonudos,el ultimo k probe fue el gainer Mass-tech y me quede super contento al subir 5kg en un mes,la proteina tb me encanto y t-tech tambien salio bueno,cierto es k los precios de esta marca son semasiado caros.
Pero me gustaria saber k opinais de esta marca y k resultados os a dado en comparacion a otras,gracias.

Lo mismo que otras de calidad de parecida, pero algo mas caro. La proteina la venden muy cara, y creo que es al 70%, tienen hidratos y grasas, y la venden como la mas limpia.. luego esta el cell-tech, aZucar de marca... Tiene cosas buenas claro, pero tambien las tienen ON, DY, EAS, BSN, y muchas marcas mas a mejor precio. Muscletech es en gran medida Marketing, aunque eso si, tiene buenos suplementos, pero se paga en excesiva medida la marca.

Saludos!

Muscletech=calidad x precio al cuadrado jejejjejeje. Bonito bonito pero de barato nada. El hidroxicut esta muy bien por ejemplo pero yo personalmente prefiero animal cuts, del cell tech tambien hablan bien.... pero vamos los precios los conocemos todos :S

yo creo que es buena marca y con buenos productos....pero si buscas puedes encontrar productos iguales o mejores de otras marcas

Atrás