¿Marca de termogénico?.. USO

JoMiJuVi

New member
Buenas, todos los veranos consigo definir, pero siempre me queda una parte de grasa que por mucho que lo intente (entrenamiento, alimentación,...) nunca desaparece, y e pensado suplementar con un termogénico, me incho a té y cafeina y taL,... pero nada siempre esta ahí, y e oido que los termogénicos van muy bien.

¿que marca recomendais? y sobre todo, ¿como y cuando tengo que tomarlo?
 
Yo usare el viper, que me han hablado bien de el. Y luego (2nd mes)dependiendo de resultados, pillare otra vez el viper o tal vez el animal cuts.

De los que dicen que son mas potentes por los foros usa es el mitotropin. Pero recomiendan que seas mayor de 21 años.
 
En la mayoria de los termogenicos el ingrediente principal es la cafeina de todos modos :p

Aun asi yo te recomiendo el Animal cuts, aparte de la cafeina trae otros ingredientes muy interesantes para combatir la grasa
 
Atrás
Arriba