TerenceHill
Moderador
ke tal esta marca NIGHTIME PROTEIN 900 GR MTX (Proteína de Liberación Sostenida) alguien la ha probado?
kiero probar otra y mas barata ke la shynta 6 de BSN
kiero probar otra y mas barata ke la shynta 6 de BSN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Demasiado caras son las de absorción lenta que hay en el mercado. Yo ayer me pillé mis 2 kg de caseina micelar pura 92% por 30 € en proe. De lo mejorcito que hay.
saludos
No, pero es que yo no soy de cogerme un saco de 20 kg jejej prefiero ir cogiendo poco a poco, que no hay mucho presupuesto y mas botes en casa no me caben y menos un saco de 20 kg jajajajPues no me parecen caras, Javir. Has`probado alidiet??? 11 € kg
saludos Javirules !!!
Tu siempre todo a lo grande _lengua__lengua__lengua___wave__
No si en verdad si que compensa jeje cuando crezca un poco mas y necesite tirar mas de protes a saco no dudaré en coger sacos pero de momento con mis 50 gr de caseina mas mis 50 gr de suero diarios voy tirando. A parte lo solido que la verdad que tengo tiempo y m lo puedo permitirJE JE JE _lengua_ _lengua_ Es que a la larga, me sale mas barato. Ahora me estoy metiendo 200 g de polvo, que equivalen a 170 g de prote, y me meto entre 6 y 7 batidos al dia, mas luego aparte las protes solidas, que me permite el trabajo, claro. El saco me viene a durar 4 meses + o - asi que salgopor 60 € al mes, una minucia, comparado con lo que me gastaba antes, en leche sin lactosa, y cosas asi.
Saludos,_lengua_ _lengua_ Guapeton !!__cafe__
me pillao la de hiperproteina, una saca de esas grandes, ke cuando lo vea mi parienta le digo kes abono pa las plantas y se me pone contentica y to jajajajjaa, prefiero una saca de esas que me tiro 4 meses con polvos jajajajja gracias javir, si esta no me mola probaré la ke me dices.
Saludos Juancar y javir.