josehidalgotorres
El mas alto miembro!!
Yo provee la de chocolate, hace tiempo eso si, era rica, pero me daban un topones, sentia que me quedaba sin aire y me costaba respirar un poco, me dolía mucho el pecho, no se como explicarlo, algo asi como cuando la comida no la masticas bien y se te va por el "camino viejo" aunque derrepente con la myofusion tambien me pasaba cuando me servia muy cargado los batidos y eso que era con 1 scoop nomas :S quede con ese trauma... jajaja
tomabas algo aparte del SYNTHA 6?? es raro, es mi proteina pura habitual y hasta el dia de hoy no me ha pasado nada, salvo que ha subido muchisimo de precio y ya no me tomo 2 botes al mes como antes jejeje, recuerda que syntha es una proteina de absorcion lenta, deberias tomarla PREFERIBLEMENTE ( no obligatoriamente ) en las noches y x las mañanas, no se como la tomaras tu, y si no, dejarla, tienes muchas opciones en el mercado, y de seguro que es solo trauma lo que sientes, trata de hacerte un batido no muy "pesado" ( usa medidores de proteina segun los requerimientos de tu cuerpo)