Marca de Proteina con mejor sabor (así de simple)

Yo provee la de chocolate, hace tiempo eso si, era rica, pero me daban un topones, sentia que me quedaba sin aire y me costaba respirar un poco, me dolía mucho el pecho, no se como explicarlo, algo asi como cuando la comida no la masticas bien y se te va por el "camino viejo" aunque derrepente con la myofusion tambien me pasaba cuando me servia muy cargado los batidos y eso que era con 1 scoop nomas :S quede con ese trauma... jajaja

tomabas algo aparte del SYNTHA 6?? es raro, es mi proteina pura habitual y hasta el dia de hoy no me ha pasado nada, salvo que ha subido muchisimo de precio y ya no me tomo 2 botes al mes como antes jejeje, recuerda que syntha es una proteina de absorcion lenta, deberias tomarla PREFERIBLEMENTE ( no obligatoriamente ) en las noches y x las mañanas, no se como la tomaras tu, y si no, dejarla, tienes muchas opciones en el mercado, y de seguro que es solo trauma lo que sientes, trata de hacerte un batido no muy "pesado" ( usa medidores de proteina segun los requerimientos de tu cuerpo)

Dymatize !!!

tomabas algo aparte del SYNTHA 6?? es raro, es mi proteina pura habitual y hasta el dia de hoy no me ha pasado nada, salvo que ha subido muchisimo de precio y ya no me tomo 2 botes al mes como antes jejeje, recuerda que syntha es una proteina de absorcion lenta, deberias tomarla PREFERIBLEMENTE ( no obligatoriamente ) en las noches y x las mañanas, no se como la tomaras tu, y si no, dejarla, tienes muchas opciones en el mercado, y de seguro que es solo trauma lo que sientes, trata de hacerte un batido no muy "pesado" ( usa medidores de proteina segun los requerimientos de tu cuerpo)

No tomaba nada, si me tome como la mitad del tarro y ya no podía mas y después me tome la otra mitad, después que me termine ese tarro solo compro myofusion, la syntha-6 eso si no es de absorción lenta, es una mezcla... yo la tomaba en la noche y después de entrenar, después cambie a myofusion y quede muy contento, uso el medidor, tal vez sea porque el de syntha-6 es mas lo que uno se tiene que servir, no se yo, pero bueno, lo que provee igual es muy rica en sabor chocolate!
También eh probado ProGram de Nutrex, esa proteina es muy rica, pero me sigo quedando con myo fusion ;) quiero probar el sabor banana :p

Saludos!

Muscle Milk (Cytosport) en cualquier sabor le gana con ventaja sobrada a cualquier otra. Monster Millk (Cytosport) de la misma marca tambien muy buena, pero me sigo quedando con la inicial, Muscle Milk.

Syntha-6 (BSN) es bastante rica en sabor pero menos que muscle milk.

entre sabores y sabores.. y que pasa con la calidad de proteinay cantidad de calorias por scoops..!

la dimatize y la muscletech llevan las de ganar...

Para mi la que mejor sabor tiene es la Pro-Gram de Nutrex sin dudarlo ni un segundo, estan de miedo!!!! he probado la de mouse de chocolate (parece que te tomas un colacao) y vainilla, estan buenisimos los dos sabores. Ademas viene muy completa en cuanto a aminoacidos. Un saludo

Myofusion------------------- 4 votos
Shinta 6 de bsn ------------- 4 votos
Scitec Nutrition ------------- 3 votos
100% GOLD DE ON----------- 2 votos
Dymatize --------------------2 votos
Muscle Milk (Cytosport)-------2 votos
Progrup de Needsport-------- 1 votos
PREDACTOR------------------1 votos
Pure whey vit----------------1 votos
muscletech -----------------1 votos
Pro-Gram de Nutrex ---------1 votos

De los que yo he provado en cuestion a sabores;

1.- Dymatize Elite Whey (chocolate): Es un dulce el mejor en cuestion a sabor de lo que he provado yo

2.- PHD (vainilla): Muy bueno

3.- Best proteina (chocolate): Riquisimo tambien

asi me queda el podium, saludos

Para mi galletas y crema de Xtreme Whey Protein

xcore-extreme-whey-protein.jpg

Muscle milk de cookies and cream DELICIOSA, muchisimo mejor que la cookies de ON...

la muscle milk por lo que veo en videos de youtube con varios culturistas. siempre estan en la cocina de miles de tarros..se que tiene mucho carbohisdratos... hay una que es la muscle juice de la ultimate nutrition.. voy a ver si la compro mas adelante

Pues eso, me estaba preguntando cuál es la marca de proteina que sabe mejor....

Sé que esto es muy subjetivo, con lo cual me espero muchas respuestas que hagan referencia a la teoría de la relatividad de Einstein.

Simple y llanamente: ¿QUÉ MARCA DE PROTEINA ESTÁ MÁS BUENA? , tiene mejor sabor. Aquí no importan los aminogramas ni BCAA´s, ni nada por el estilo. Sólo el sabor.

¿Porqué? 1. Curiosidad 2. Busco un termino medio para elegir.

Edito para hacer recuento:
Respuestas einstianas hasta el momento:
3

Myofusion------------------- 4 votos
Shinta 6 de bsn ------------- 4 votos
Scitec Nutrition ------------- 3 votos
100% GOLD DE ON----------- 2 votos
Dymatize --------------------2 votos
Muscle Milk (Cytosport)-------2 votos
Progrup de Needsport-------- 1 votos
PREDACTOR------------------1 votos
Pure whey vit----------------1 votos
muscletech -----------------1 votos
Pro-Gram de Nutrex ---------1 votos

SHINTA 6 BSN ICE CREAM VAINILLA
_coche__latigo2__beber_

Scitec sin ninguna duda. Ahora estoy tomando las phd de vainilla y aunque no estan mal, scitec las supera. Sobretodo las de choco-coco!

Bueno, veo que nadie la menciona pero para mí: 100% Whey Protein de GNC (chocolate) es la que más me ha gustado en sabor
Tiene un sabor a chocolate oscuro, y éste es mi preferido.
Odio cualquier versión en Vainilla, de cualquier marca.

Bueno, veo que nadie la menciona pero para mí: 100% Whey Protein de GNC (chocolate) es la que más me ha gustado en sabor
Tiene un sabor a chocolate oscuro, y éste es mi preferido.
Odio cualquier versión en Vainilla, de cualquier marca.
Yo he probado esa y es buena...la cookies and cream de gold standard(Version EE UU) es como color abana :S no sabe mal pero hay mejores sabores de cookies. He pedido la myofusion de fresa, alguien la ha probado? deleitenme con sus opiniones_lengua_

Shinta 6 de bsn -------------- 5 votos
Dymatize ---------------------4 votos
Myofusion-------------------- 4 votos
Scitec Nutrition -------------- 4 votos
100% Gold de On..------------ 2 votos
Muscle Milk (Cytosport)--------2 votos
Progrup de Needsport--------- 1 votos
Predator----------------------1 votos
Pure whey vit-----------------1 votos
muscletech -------------------1 votos
Pro-Gram de Nutrex -----------1 votos
Syntrax-----------------------1 votos