Maratoniano de 4 añitos

Chinate

tengo el miembro irritao
habeis oido eso de el chaval ese de 4 años ke le han hexo korrer 65 kilómetros, pq dicen ke dice ke korrer es lo ke le hace mas feliz y noseké? y el chaval yega despues de los 65 kms medio muerto? ke harcor!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ __treadmil

no, no lo e oido pero JODER a mi me encanta estar en el gym y no me stoy 17 horas maxacandome _violento_ todo tiene un limite joder
y encima con un crio de 4 años , por muxo k le guste me parece muy fuerte.

Joder...yo que estoy 10 minutos corriendo y ya me muero del asco_violento_

Si que lo visto. Menudo fenomeno el canijo.

Ahora quieren demandar al entrenador por poner en peligro la vida del chaval xDDD

Se lo tiene merecido por .... GAÑAAAAAAAAN!!

ES K ES PA MATARLO al entrenador.. joer k yo tngo un nene d 4 años.. y vale.. k cada vez k entra en un gym corre a la jaula y al peck deck .. pero... coño!!!!!!!!

Pues como siga asi este no llega a viejo xq eso es forzar mucho al cuerpo a no ser que lo haga en etapas.

nove, en cuanto tiempo lo hizo!!!?? si tiene que tener las piernas mu cortas, se tiraria 3 dias corriendo__treadmil ademas, el maraton ya son 42 km y los adultos acaban destrozados, si este niño a corrio 65 km como llegaria a su casa... _ehhh!_ ????

Hay que ser hijo de la gran puta para hacer algo así. Un chavalín de 4 años y corriendo 65 km... Desde luego es una barbaridad, yo no se qué se le paso por la cabeza de los padres para que dejaran que el niño hiciera eso...

Yo tambien lo he visto por las noticia, lo llaman el forest gamp de la india. Me parecio oir que lo adopto el entrenador por no se que y lo puso a entrenar o algo por el estilo.

Si a parecer su madres como no tenia dinero ni para comer lo vendio por 15 dolares, y el tio que lo entrena se lo recupero y lo puso a entrenar, ahora gracias a lo de correr puede ir al colegio gratis.

Eso si es una autentica barbaridad hacerle correr eso a un niño de esa edad, es forzarle demasiado aunque le guste, (aunque dudo de que le guste estar corriendo 7 horas).

Saludos.

Atrás