maradona el mejor de todos los tiempos

Bothrops..solo mira este video escuchando la letra de otro genio Andres Calamaro...

si esto sale cada dia..¿por que me aburro tanto viendo al madrid ultimamente?
mira y disfruta!eso va por todos!

This URL has been removed!

Bothrops..solo mira este video escuchando la letra de otro genio Andres Calamaro...

si esto sale cada dia..¿por que me aburro tanto viendo al madrid ultimamente?
mira y disfruta!eso va por todos!

tremendo videazo maradona es el mejor(como futbolista) lo de su vida es una lastima _violento_

Ok, yo me quedo con cualquier jugador o ex jugador de la selección brasilera antes que con Maradona.

Y punto pelota (que no soy español¡¡¡¡¡¡¡ _violento_ )

Ya paso el tema, no me respondais __cafe__

Salut! __wave__

Como que no te respondamos¡¡¡¡¡ Sacas la caja de pandora y ahora te retiras¡¡¡¡¡¡

A aguantar achazos¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __wave__

maradona fue un gran jugador, pero aun asi me quedo con pele, su vision de campo, su estilo y liderazgo han sido unicos _futbol_

para mi sin duda maradona es grande pero pele es mejor

hoy en dia los mejores jugadores son o Argentinos o Brasileños
por ejemplo Messi y ronaldinho lo mas probable es que cuando ronaldinho pierda el trono messi lo coja.......................

De la vida de Maradona no voy a hablar porque no tiene nada que ver a como era como jugador.
A diferencia de Pelé, El Diego nunca jugó con grandes jugadores, tenía una
cantidad de recursos impresionantes, agilidad mental, improvisación, técnica, gambeta, calidad, garra, corazón y muchísimas cosas más que podría enumerar. Y acá solamente hablan de lo que hizo en el 86, y se olvidan de lo que hizo en el Napoli (en donde es ídolo indiscutido), en el mundial del 90' (en dónde los jueces tenían orden expresa de Joao Havelange de perjudicar a la Argentina) y en el mundial 94'.
Sin dudas fué un jugador excepcional, el decir que fué el mejor jugador o no eso va en el gusto personal de cada uno (hasta en Brasil las encuestas favorecen a Maradona), pero Bathrops decir que salen todos los días jugadores como él y mezclarlo con política me parece anti maradona.
Sin dudas fué el mejor de todos los tiempos, pero para mí el más grande
es Ricardo Enrique Bochini.

sin duda el mejor..me rio de ronaldinho ...messi se parece pero no es ni la mitad aun..

quien no sepa de futbol que mejor no diga barbaridades...pele era una bufa de jugador

Como Argentino si en algo me enorgullezco es en EL DIEGO como Futbolista fue el mas grande todos los tiempo y hoy en dia no hay ninguno que resalte tanto como lo hizo el en su momento.

Si nos ponemos a ver el otro lado de la persona hagamoslo tambien con los culturistas y no se salva NINGUNO, asi que no seamos ridiculos.

el weon mas rasca que e visto en toda mi vida.....buen deportista en su epoca... si , es cierto. pero seamos concretos... una persona que llega a ese nivel de drogadiccion es un poca cosa de alma...todos lo saben...es un ser humano y listo no un dios....

el tipo es patetico por donde se le mire.....

Miro el Gol contra los HIJOSDEPUTA DE LOS INGLES y se me cae una lagrima.

Portales, hablamos de FUTBOL no seas pelotudo, fue el mejor jugador de mundo.

Queres hablar de Drogas? hablemos en otro lado de Drogas pero no mezclemos peras con manzanas

Como Argentino si en algo me enorgullezco es en EL DIEGO como Futbolista fue el mas grande todos los tiempo y hoy en dia no hay ninguno que resalte tanto como lo hizo el en su momento.

Si nos ponemos a ver el otro lado de la persona hagamoslo tambien con los culturistas y no se salva NINGUNO, asi que no seamos ridiculos.

Asi se habla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR ODIN¡¡¡¡¡¡¡¡ Asi se habla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hablan de drogas y de mierdas como si el ser humano fuera una maquina....

EL PIBE es el mejor,al que le joda y saque lo de las drogas,que haga lo que dice THOR...Qu no miren ni admiren a ningun CULTURISTA PROFESIONAL.....

Hipocritas.....

Maradona no es una persona cualquiera
es un hombre pegado a una pelota de cuero
tine el don celestial
de tratar muy bin al balon
es un gerrero
es un angel y se le ven las alas heridas
es la biblia junto al calefon
tiene un guante blanco calzado en el pie
del lado del corazon
no me importa en que lo se meta
Maradona es mi amigo
y es una gran persona (el diez)
en el alma guardo la camiseta de boca
que me regalo alguna vez
Diego Armando
estamos esperando que vuelvas
siempre te vamos a querer
por las alegras que le das al pueblo
y por tu arte tambien.

No se la peña, como puede decir que Maradona es poco mas que un paquete. Me pregunto yo que esta gente que no sabe de futbol ciuando lleva años viendolo que ostias van a entender de culturismo!!

Nada tiene que ver el uso de drogas de Maradona con el uso que pueda hacer un culturista o un halterofilio o quien sea.

Los culturistas no engañan a nadie, no hay controles asique no es lo mismo. Esta claro que Maradona tampoco engañaba a nadie, la cocaina no te hace ser mejor jugador que los demas, si no peor.

Maradona no era consciente de donde se metia, no las usaba para mejorar en su deporte. A mi alguien que se mete cocaina no deberian sancionarle, es peor lo que hacen otros futboilistas con la nandrolona y cosas asi. Deberian ayudarle, pero en ningun caso intentar arruinar una carrera por un fallo humano.

De todas formas son inutiles los intentos, Dios es argentino y se llama Maradona!!

como le gusta a la gente las frases apocalipticas tipo"el mejor de la historia,de todos los tiempos,ohhhhhhhhhhhhhhhh"

Siempre vi exagerado que le llamasen dios..mas que nada porque era un futbolista y la gente no le trataba como nada mas que eso..hasta que viaje a argentina hace ya 2 años..los taxistas los guias..todo el mundo tiene a diego como a un dios..es increible lo que levanto este hombre..

Solo ver lo que la gente siente por Diego en Argentina me hace sentir que sin duda no fue solo un futbolista..fue EL FUTBOLISTA!

GRANDE DIEGO!

Atrás