maradona el mejor de todos los tiempos

ivan_return

http://www.gimnasio.ws/
solo el rey pele le puede hacer pelea

This URL has been removed!

__cafe__

una para llorar

mejor gol historia mundiales

Última edición:
IMPRESIONANTE...en todos los deportes hay un rey,y en el futbol...para mi es maradona....

Aunque mi rey...ya sabeis cual es...miradlo entero...a mi me emociona...

mucho mejor el de mike thyson, esesi que es una leyenda.
Para mi maradona es el rey del deporte, pero por como fue como persona, por lo que represento para su pais...no solamente por su juego(para mi, di estefano esta por encima de el, o el propio pele)
Pero el gol con la mano, sus problemas con la droga...en fin, todo lo que representa, ademas de que brillo cuando tenia que brillar, con la selecion de su pais...le convierte en la mayor leyednda de este deporte

Bueno,el tema es de Maradona....._futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_

Es sin duda alguna para mi,el mejor jugador de futbol de todos los tiempos
asta ahora.Me importa un pepino su vida,sus problemas y su ideologia.

Hablemos de Futbol señores,no de mierdas.Lo que hizo este señor para el
Futbol,no lo ha echo nadie,Y el mundial de Mexico fue la maxima expresion
sobre un camo de un futbolista.Arte,pasion,potencia y corazon.

Piedra,no se si tu abras visto jugar a Di Estefano,Don Alfredo,hablaras
como yo,de referencias.Yo las tengo buenas,mi padre fue profesional del
futbol 15 años,y jugo contra el mitico Madrid,es un enamorado absoluto
del Di Estefano,pero reconoce que Maradona es el mejor.Y mi viejo ademas
de haber jugado bien,entiende de futbol y mucho,y como el opinan muchisimos de su generacion.

EL PIBE ha sido el mejor......

Bueno,el tema es de Maradona....._futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_

Es sin duda alguna para mi,el mejor jugador de futbol de todos los tiempos
asta ahora.Me importa un pepino su vida,sus problemas y su ideologia.

Hablemos de Futbol señores,no de mierdas.Lo que hizo este señor para el
Futbol,no lo ha echo nadie,Y el mundial de Mexico fue la maxima expresion
sobre un camo de un futbolista.Arte,pasion,potencia y corazon.

Piedra,no se si tu abras visto jugar a Di Estefano,Don Alfredo,hablaras
como yo,de referencias.Yo las tengo buenas,mi padre fue profesional del
futbol 15 años,y jugo contra el mitico Madrid,es un enamorado absoluto
del Di Estefano,pero reconoce que Maradona es el mejor.Y mi viejo ademas
de haber jugado bien,entiende de futbol y mucho,y como el opinan muchisimos de su generacion.

EL PIBE ha sido el mejor......

Calro que n ole vi en directo, de los "grandes" solo vi a zidane, y las ultimas de maradona, auqneu claro que el mitico partido argentina inglaterra, y miles de partidos y videos de archivo soyos he visto, pero videos he visto muchos, y su npalmares..nose, ademas hablo de futbolista mas completo, y di estefano lo era, pero bueno, esto es custion de opiniones...

perdonadme,pero argentina no hubiese ganado el mundial de mexico si no fuese por las trampas del caradura este,que tambien volvio a hacer de las suyas metiendo un gol con la mano en el munial del 90´,el mejor es pele,le pese a quien el pese,y maradona solo es el mejor en el mundo de la droga,eso si

para mi el ranking de jugadores leyenda son:

1)Maradona
2)Pelé
3)Romário

y aqui alguna muestra del 3ero,

Y detrás poned a quien querais.

Última edición:
Yo todavía no entiendo cómo hay gente que cree que Maradona fue el mejor jugador del mundo. Maradona me parece una reverendísima mierda, tanto como jugador como de persona.

Prefiero jugadores como Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos...

Ah! y cómo olvidar al gran Pelé :D

Yo todavía no entiendo cómo hay gente que cree que Maradona fue el mejor jugador del mundo. Maradona me parece una reverendísima mierda, tanto como jugador como de persona.

Prefiero jugadores como Ronaldo, Zidane, Roberto Carlos...

Ah! y cómo olvidar al gran Pelé :D

Dejame adivinar una cosa: ¿Eres del Madrid?
Creo que se nota un poco... es que decir por ejemplo que Roberto Carlos fue mejor que Maradona, tiene delito ehh, ni los mas forofos dicen semejantes burradas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD _violento_ _violento_ _violento_ _lengua_

Maradona fue el mejor de todos los tiempoossss! Yo esta claro que no lo vi en directo pero todo lo que tengo visto y visto, esta claro que fue el mejor de todos!

Y pronto lo sera RONALDINHO !!

(Sí, yo soy del Barça _contrato_ )

ME parece que no está nada claro. Te lo dice un propio argentino, ni de Madrid ni nada.
Si tu supieras en todos los líos que está metido el imbécil de Maradona no dirías que es el mejor. OJalá se muera bien pronto, no quiero que gente como esa respire de mi propio oxígeno.

ME parece que no está nada claro. Te lo dice un propio argentino, ni de Madrid ni nada.
Si tu supieras en todos los líos que está metido el imbécil de Maradona no dirías que es el mejor. OJalá se muera bien pronto, no quiero que gente como esa respire de mi propio oxígeno.

Eres Argentino raro,y mezclas churras con meninas,no te entiendo...._contrato_ :rolleyes:

y a mi qué en los lios q se meta, se te ve el plumero chaval. Es como si me dices q Coleman es una mierda en el culturismo pq se va de putas cada 2 x3,

anda vete y te acuestas !

y a mi qué en los lios q se meta, se te ve el plumero chaval. Es como si me dices q Coleman es una mierda en el culturismo pq se va de putas cada 2 x3,

anda vete y te acuestas !

Fijate lo que he dicho en el primer mensaje... es una mierda COMO JUGADOR y COMO PERSONA. Como jugador no le veo una mierda de especial, todos los días aparecen jugadores mejores que él.

Eres Argentino raro,y mezclas churras con meninas,no te entiendo...._contrato_ :rolleyes:

Son más los motivos por los cuales me avergüenzo de ser argentino que los motivos por los cuales me enorgullezco. Mierda de gente, mierda de política, lo único bueno es el país en sí (físicamente).

Son más los motivos por los cuales me avergüenzo de ser argentino que los motivos por los cuales me enorgullezco. Mierda de gente, mierda de política, lo único bueno es el país en sí (físicamente).

Estamos hablando de Maradona Futbolista....._contrato_

Fijate lo que he dicho en el primer mensaje... es una mierda COMO JUGADOR y COMO PERSONA. Como jugador no le veo una mierda de especial, todos los días aparecen jugadores mejores que él.

Eso no te lo crees ni tu ni nadie......Como el ningun jugador._contrato_

pero bueno!!quien duda de maradona??

el mejor de la historia..la gente que dice que no,apenas le ha visto..tenia una velocidad con el balon en los pies increible y siempre lo llevaba pegado..tiraba las faltas de lujo y tenia un regate en seco maravilloso..los regates para la epoca eran increibles..ver una ravona en los tiempos de maradona era posible solo viendo un partido de maradona..el mundial de mexico lo gano maradona.no argentina.

Pero me parece que la gente que esta posteando no recuerda grandes cracks..el cambio de ritmo de CRUYFF..sobrenatural..las chilenas de VAN BASTEN o HUGITO SANCHEZ..un crack PLATINI..ROMARIO(sin duda el mejor delantero de aera de la historia) y seguro que se me olvidan muchos que nunca mencionan pero que para mi han sido de lo mejor de la historia del futbol..

mirando el presente me declaro enamorado de ZIDANE sin duda lo elegante y tecnicamente perfecto...y siento una gran debilidad por RIVALDO..pienso que jugaba cuando queria...si le apetecia..pues te metia un chicharro..increible su pierna izquierda

Ok, yo me quedo con cualquier jugador o ex jugador de la selección brasilera antes que con Maradona.

Y punto pelota (que no soy español¡¡¡¡¡¡¡ _violento_ )

Ya paso el tema, no me respondais __cafe__

Salut! __wave__

muy de acuerdo con Floren

Bothrops, a mi me la pela lo que seas tio, como si erees camerunés o senegalés, pero una cosa es que tengas tu propio criterio sobre quien ha sido el mayor jugador de la historia, y la otra que digas que jugadores como Maradona salen cada dia. Tio pilla de hobbie jugar a canicas, pq el futbol no es lo tuyo.

.. Ya paso el tema, no me respondais __cafe__ ...

sabias palabras que nunca hicieron mella en su persona, estoy de acuerdo contigo, maradona ya paso, los trofeos se llenan de polvo, las multitudes se callan, y nacen nuevos ídolos, ganar es ahora o nunca y punto. Lo más importante, es aquí

Atrás