¿Máquinas en parques?

yagami

Trimegisto...Guauf!!!
¿Qué opinan de las máquinas que hay en los parques?. Son las que podemos ver al ir paseando y funcionan con el propio peso de tu cuerpo, las hay para trabajar diferentes partes del cuerpo y también para hacer cardio como elípticas, etc. Últimamente complemento mi rutina de pesas en casa y otro dia hago la rutina en estas máquinas. Me gustaria saber sus opinionen al respecto, si las han probado y que tal les parecen.
Me parecen una excusa perfecta para ir con los amigos y entrenar al aire libre.

This URL has been removed!

Última edición:
En principio es para mantener la "máquina" activa. En el momento que quiera 1 cuerpo más fitness, supongo que me tomaré la dieta de manera mucho mas estricta. Aunque de momento me va bien (me podria ir mejor) pero no me quejo. Musculando un poquito, aunque por lo pronto me inetresa más tonificar y bajar lo que pueda mi % de masa grasa. Ya veré en el futuro si le doy mas caña o me quedo tonificada y con el poquito músculo que he ganado.
;)

Yo las utilice un dia de mis vacaciones que me apetecia salir a correr por la playa, pero no con el fin especifico de la maquina, es decir, una de ellas (que no recuerdo para que servia)tenia una barra alta con la cual hice series de dominadas en L y con otra que era para hacer giros de cintura, apoyandome en los mangos hice fondos cerrados porque su funcionamiento especifico se nos queda bastante corto. Las unicas "maquinas" de los parques que creo que te pueden sacar de un apuro son las barras fijas, y cosas de esas. de este estilo
Circuito deportivo - Equipamiento deportivo - Empresa fabricante | Parques infantiles, mobiliario urbano y mobiliario deportivo Urbadep

Gracias por el aporte. Pero he probado algunas máquinas y la verdad es que notas que trabajas. A ver si pongo una foto de ejemplo.
http://farm5.static.flickr.com/4002/5167382936_06b913afd7.jpg
También está la máquina de sentadilla (si se llama asi)que haciendo 10 minutos seguidos, se nota que las piernas y los glúteos trabajan.Tal vez no sean tan buenas como las de un gym pero, coñe! las podemos usar todos y sin coste alguno (curiosidad para los que ejercitamos en casa).
y ya por último un video, a ver qué os parece!!!
This URL has been removed!!

Yo lo probé hace poco en un parque de aquí... para viejos y personas que no hacen ejercicio en su vida puede que le sirvan, para gente que está en forma y que se dedique a esto regularmente no le sirve de nada, a no ser que hagas 300 repeticiones.

generalmente utilizo estos parques para la rutina de definicion, en mi opinion me parecen de gran ayuda

esas maquinas son para ancianos, dejar de perder el tiempo

Inicialmente se pensó asi, pero ahora el espectro da para todas las edades(menos niños). Las máquinas a la que voy están puestas cerca de un parque, ahí la gente va a hacer deporte, de todas las edades.

yo opino q lo mejor para entrenar en los parkes son las barras paralelas barra orizontal y ahi t inventas grancantidad d movimientos q trabajan los diferentes musculos con un peso bien considerable como los es el de uno mismo...

De momento estoy sin gimnasio y pienso utilizarlas al menos para hacer dominadas.

Lo mismo me ocurre a mí, hasta el mes que viene no empiezo en el gym y con las barras para dominadas,paralelas para fondos, espalderas, etc que hay en un parque aqui en Alcalá me ejercitaré para quitarme el mono más que nada

En Buenos Aires dde hace unos años que las vienen instalando en los espacios verdes. Me parece buena idea para quienes no hacen nada, aparte de correr y unas lagartijas.

Hola Yagami, personalmente prefiero más, el tipo circuito americano que existe en muchos parques, antes que estas máquinas nuevas multicolores que están sacando ... yo antes entrenaba mucho en circuitos americanos, y te llega a dar una agilidad y una fuerza trabajar así, buenísima.

A los que opinan que no sirve para nada, decirles que efectivamente, para una hipertrofia, hay que cargar mucho peso, pero un entreno con el peso del propio cuerpo, da un punto importante a nivel físico.

Mira,

Pero ya te digo, son circuitos americanos los que usan y que los hay en todas las ciudades.

Un beso!

Hola Yagami, personalmente prefiero más, el tipo circuito americano que existe en muchos parques, antes que estas máquinas nuevas multicolores que están sacando ... yo antes entrenaba mucho en circuitos americanos, y te llega a dar una agilidad y una fuerza trabajar así, buenísima.

A los que opinan que no sirve para nada, decirles que efectivamente, para una hipertrofia, hay que cargar mucho peso, pero un entreno con el peso del propio cuerpo, da un punto importante a nivel físico.

Mira,

Pero ya te digo, son circuitos americanos los que usan y que los hay en todas las ciudades.

Un beso!

¡Gracias por los videos! :). Si, el primero ya lo habia visto, AMAZING!!!. Pero yo, una simple mortal, no hago ni una triste dominadita mija, jejejeje. La haria asistida, pero generalmente estoy sola, a ver cómo me lo monto. Nunca he tenido mucha fuerza T_T.
Al menos con las pesas y las máquinas me defiendo un poco más. Por cierto, creo que tenemos una visión parecida de la estética femenina, me encantaria un cuerpo fitness, un culo para partir piedras, buena base muscular(sin perder feminidad). De momento me interesa tonificar, quitar "fofidades" y que todo esté en su sitio. Cuando me plantee en serio pasar por VOLUMEN (tengo que tenerlo bien claro y no meter la pata) ya veré si es mas factible que me acerque a este tipo de cuerpos impresionantes y hermosos para mi gusto.
Saludos y gracias por compartir tu sapiensia.

según que máquinas vienen bien sobre todo para fortalecer músculos que tengamos retrasados.

y en ningún evangelio está escrito que solo puedan usarlas los ancianos.

Atrás