Maquinas caseras vs De Marca

Yo dentro de nada ya me compro mi barra y mis dos mancuernas y mis discos (unos 90Kg en discos en total, de momento voy sobrado, aunque dentro de un año más o menos me tendré que pillar algunos más) y ale, el banco casero me lo comenzaré a hacer mañana y la jaula de potencia la semana que viene.

Entre barra, mancuernas y discos me dejo 170€. Y lo demás me lo hago de forma casera por cuatro duros.

Lo que está claro es que el hierro vale dinero , y mucho me temo que con 170 euros no hay ni para calentar

Yo al principio compré unas mancuernas de esas que les metes los discos , pero no resulta . Para entrenar medianamente regular se necesitan mancuernas de peso fijo con variaciones de 2,5 kg entre 10Kg y 30kg , eso solo para aficionados .

La jaula se puede fabricar , no es difícil . El banco es conveniente que sea profesional y con multiples ajustes .

Para piernas , la sentadilla en jaula y también convendría algo como esto por 399 euros

32da8336e2422e2e4de5272e7247ec58o.jpg

3f3d4051ce07e180ce77353ba046f32bo.jpg

Hola

Está claro que dependerá del material empleado , yo por ejemplo me he hecho esto en casa , menos el banco que es de Telju

scaled.php

scaled.php

scaled.php

donde pillastes las mancuernas esas que vienen con peso fijo?yo esque estoy mirando en pillarme un mnacuernero completo y no bajan de 500 euros por ningun lado.

aqui pongo 2 fotos mas,quiero tirar esta multiestacion d edectahlon ya qu es una mierda ,no me gusta nada el material d edectahlon,aparte en la mayoria de ejerciicos ya se me quedo pequeña y quiero pillar un mancuernero y un cruce de poleas,mas en un futuro me voy a llevar todo a una cochera grande que tengo y pillare prensa,sentadilla hack y alguna cosilla mas para completar my gym.

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

En la jaula de Powertec es precisamente en lo que me inspirado para fabricar la jaula .

¿Que tal va esa jaula ? , ¿es resistente? . La pinta que tiene hace que sea mi favorita .

Un saludo

Última edición:
no estna mal ,lo malo que solo las venden sueltas y pillando 10 pares te sale mas de 500 euros,voy a mirar en segunda mano que hace un tiempo vi uno que me vendia unmancuernero de gimnasio que creo que tenia mas de 30 pares a 750 euros pero en ese momento no iva bien de pasta.

depende de la calidad de los materiales y de lo que confies en el que las monta,pueden valer perfectamente,por otro lado,estado de los enganches,desgaste de poleas,etc,tiene que estar perfectamente revisado,hace unos dias lei un post de un chico al que se le rompio la polea haciendo trasnuca,tambien he visto romper algun soporte para el press de banca,enfin,mi conclusion es que para entrenamientos con poco peso puede valer todo,pero cuando los pesos suben,la cosa se pone seria,y es ahi cuando hay que asegurarse de estar trabajando con materiales seguros

depende de la calidad de los materiales y de lo que confies en el que las monta,pueden valer perfectamente,por otro lado,estado de los enganches,desgaste de poleas,etc,tiene que estar perfectamente revisado,hace unos dias lei un post de un chico al que se le rompio la polea haciendo trasnuca,tambien he visto romper algun soporte para el press de banca,enfin,mi conclusion es que para entrenamientos con poco peso puede valer todo,pero cuando los pesos suben,la cosa se pone seria,y es ahi cuando hay que asegurarse de estar trabajando con materiales seguros

Es que cuando alguien fabrica sus própias máquinas , el objetivo es que sea comparable a una profesional o superior en resistencia.

A mi precisamente no me llama la atención las máquinas de uso domestico , a corto plazo terminan estorbando por falta de uso , debido principalmente a que se quedan pequeñas o trabajas mal .

Si lugar a dudas lo mas económico es pagar la cuota mensual en el Gym mas cercano que tengamos y olvidarnos de comprar trastos , hablo por mi própia experiencia .

Un saludo

joder pedazo de gym y que decir de la maquina de poleas esta brutal.

Atrás