Maquina para casa.

llnikoll

New member
Dejando aparte el inevitable comentario "una maquina no puede substituir un gimnasio". Cosa que ya se.

Ahora mismo peso 52kg, eso os da la idea de lo que necesito, y probablemente no voy a superar nunca los 75kg . Mido 1,71kg.

Ahora mismo dudo entre 3 maquinas.

MARCY MÁQUINA SMITH Y BANCO MP3100 ( fitnessdigital.com/marcy-maquina-smith-y-banco-mp3100-10000930-p.html?ct=15 )

Weider C 700 ( treadmill-world.com/weider-c700-home-gym.html ) Esta es mas completa que la Marcy, de iguales pesos maximos, pero dudo de su calidad.

BM 970 3D Electro + banco. ( es.decathlon.com/bancos-de-musculacion-fitness-musculacion-bm-970-3d-electro-id_MAN_11746_8047675.html ) Menor peso maximo usuario pero mayores pesos maximos. Realmente esta parece la mejor pero tengo poca info de ella, en la foto no se ve ni donde se colocan los discos.

Realmente me interesa mucho la barra guiada, multipower creo que se llama, asi que una jaula sin barra guiada no me interesa.

Que os parece?

Última edición:
De qué dispones ahora mismo en casa?
Tienes banco para hacer press banca?

te digo lo que tengo yo y me va de lujo.....tengo un banco, una barra Z, una barra , pesos, y una multipower....que mas o menos te sobra la multipower si te cojes el banco con jalon y me va bien para empezar lo llevo muy bien....weno te dejo mi opinion

Lo que pasa que yo estoy acostubrado a hacer una rutina con polea alta y baja para espalda y triceps, y por eso quiero una maquina de esas.

Última edición:
Yo tengo la weider C 700 y estoy encantado de la vida.

Se puede hacer de todo, y es muy muy robusta.

Las otras dos no las conozco, pero esa está muy bien.

Pues siendo así, céntrate antes en un buen banco, no?

Yo me compré este baratito del decathlon. Cuesta sólo 189 Euros.
Decathlon - musculacin y respiracin ejercicio - entrenamiento aparato multifuncin DOMYOS - BM 490 DOMYOS - la prctica regular de musculacin en casa (hasta 5 h a la semana).

No tienes la polea baja, pero sí la alta y puedes hacer jalones, extensiones de cuadriceps y curl femoral, y curl en el scott.
Por supuesto el banco lo puedes inclinar y declinar.

Mi descubrimiento fue girar los soportes que hay para apoyar la barra, para que den hacia afuera del banco en vez de hacia adentro. De esta forma puedo hacer sentadillas o me sirve como soporte para el press militar.

Sólo le veo un problema: No es evidentemente una jaula de potencia, pero bueno, con un poco de cuidado con las sentadillas... recomendable y baratito.

Saludos :)

En realidad esa de 189 Euros del decathlon era mi primera opción (muy bonita y bien tapizada la vi en persona), pero luego pense que el gimnasio me costaba casi 500 anuales y es tonteria no invertir almenos lo que me costaba un año para una maquina que voy a tener toda la vida.
Ademas que he llegado a levantar 60kg en polea alta y ese banco se me quedaba corto a la minima que recuperase un poco.

De la C 700 habia oido que las poleas eran de plastico (cosa que no tiene porque ser mala) pero que los cables tenian un poco de roze, y tambien que la multipower se enganchaba. Otra cosa es que al tener dos poleas altas, no se si al mover 80kg solo desde una podria funcionar mal. Pero si me dices que estas contento con ella lo tendre en cuenta.

Última edición:
De la C 700 habia oido que las poleas eran de plastico (cosa que no tiene porque ser mala) pero que los cables tenian un poco de roze, y tambien que la multipower se enganchaba. Otra cosa es que al tener dos poleas altas, no se si al mover 80kg solo desde una podria funcionar mal. Pero si me dices que estas contento con ella lo tendre en cuenta.

Las poleas son de plástico, pero no se rompen.

Al tener varias poleas el peso se desmultiplica bastante y vas a tener que meterle más kilos que en una máquina específica. Yo he llegado a poner en la polea poco más de 100 Kg y no pasa absolutamente nada.

Amigo... como una jaula de potencia con agarre para dominadas y fondos de triceps no hay nada.....
Como te echo de menos Powertec... :(:(:(:(:(:(

Lo mejor? Un banco completamente regulable y una jaula de potencia, o si no puedes conseguir una mirate esto :
Body Solid Multi Press Rack
Body Solid Decline Incline Bench with leg developer attachment :
Buscalos en Google, tanto por peso soportado ( al menos teoricamente ) como por calidad de materiales es lo que yo me compraria si no pudiese acceder a la jaula de potencia y el banco pofesioná

Atrás