Maquina para casa para sentadillas.... consejo

Sebasbil

New member
Muy buenas:
Por problemas varios este año lo voy a tener más complicado para ir al gimnasio y ando completando mi gimnasio casero. Sabiendo que todo es relativo, tengo claro que no es muy complicado trabajar en casa casi todos los grupos musculares salvo uno: las pìernas. Por experiencia, son la parte más complicada de hacer crecer y al no poder hacer sentadillas he estado buscando un poco por internet y lo más "decente" que he visto es lo siguiente:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Dado que no soy ningún experto, querría que alguien me aconsajase sobre la "utilidad" de alguna de ellas para trabajar bien las piernas.

Muchas gracias y saludos

Son precios altos... ¿te has planteado simplemente una jaula de potencia? combinada con entrenos de frecuencia, sentadillas y variantes, pm y variantes, estocadas, glute ham raises y Barbell hip thrust por ejemplo o algo de gemelos con pesos libres.. me parecen suficientes para un buen desarrollo de piernas.

Es un precio excesivo por una máquina que solo permite hacer 3 ejercicios, los cuales puedes hacer perfectamente con barra y discos, gastando un 80% menos.

Para hacer las sentadillas utilizas un soporte barato o te lo fabricas.

Para gemelo en una silla te colocas la barra sobre las piernas.

Para femoral te tumbas y pillas una mancuerna entre las piernas

Esa es la opción barata (muchísimo más barato que esas máquinas y la misma utilidad), la opción cara, pero la mejor, una jaula de fuerza

Última edición:
Sí, por más que permita hacer alguna cosa (supuestamente en forma estable y segura) no mejora equipamientos más simples y baratos.

En un gimnasio el costo se diluye y pueden ser una opción para gente que quiera hacer un trabajo de movimiento amplio de piernas pero tenga algún tipo de restricción frente a la sentadilla común.

por ese dinero comprate un rack,una barra, un banco y discos en decatlon te saldra en el mismo precio y podras entrenar todos los grupos musculares

Atrás