maquina para casa muy completa

Creo que el usuario brocker tiene la misma màquina....
Es excelente..ojala tuviera el espacio ( y el dinero) para comprar esa maquina..

El precio con la máquina y todos sus accesorios y todas sus combinaciones posibles se te va a las 4 mil libras esterlinas, es decir casi un millón de las antiguas, gastos de envío aparte. Es la titan t1. Pero yo te digo una cosa, no deja de ser una multipower con muchisimas poleas, y sabes que te digo? Que eso es acero desperdiciao. Por la quinta o sexta parte de su precio me compro de segunda mano una jaula de potencia con agarre para dominadas y fondos, y 180 kilos en discos, y un banco completamente regulable heavy duty, con su spotter platform y todo. Y me sigue sobrando para accesorios, suplementos, suelo protector, ropa y calzado deportivo, viajes a ibiza :D

Analizando.

El acero, sea lo despreciao que sea no creo que sea un problema por que no creo k se pandee o se doble o se parta. Creo que con aceite en todos los engranajes y uniones eso funcionará de maravilla.

Supongo que la maquina con todos sus accesorios sera un pedazo de bicho que basicamente incluye todas ls maquinas básicas que todos los gimnasios incluyen. Me atrevo a decir que esta maquina puede ayudarte a muscularte y a entrenarte sin necesidad de tener que ir a un gimnasio, pero, el dinero es lo que cuenta y no son las mismas condicones.

En un gimnasio pagas una ducha, un monitor, un servicio de limpieza y reparación y seguramente un monitor que te libre de preplayas pesaos (aunque si no lo hay o hubiera, me vais a tener que dar la razon de que mas de uno piensa en ese momento en el que los preplayeros molestan eso de "que bien estaría yo en casa a mi puta bola sin estos dando por culo"). Como no en un gimnasio tienes competencia, tienes enganche, tienes incentivo, y eso en casa no crece de la misma forma (aunque cada uno se motiva como quiere).

En conclusion. Pienso que esta maquina es ideal para llevarsela (con money, claro esta) a una casa de campo empeñá en el monte donde tienes verdes praderas para correr y acer cardio a tu gusto, donde ningun preplaya pueda joderte el dia y quitarte esa sonrisa de "joder como me estoy poniendo" o de "go on! keep on on the road". Olvidense de subirla a un piso normal y corriente. Eso tiene que pesar mínimo una tonelada ¿no?

Si, pero mira que ejercicio tan bueno para las patas, subiéndole esto a un quinto sin ascensor pieza a pieza, y seguro que hay algunas piezas, que deben pesar un huevo

Si, pero mira que ejercicio tan bueno para las patas, subiéndole esto a un quinto sin ascensor pieza a pieza, y seguro que hay algunas piezas, que deben pesar un huevo

Eso es verdad.

Por cierto, me encantas con mermelada.

Si ya me lio montando 1 estanteria del ikea, como para montar el mostrenco este.

Es muy completa, pero se usa en todas las direcciones, osea que se necesita 1 habitacion entera para ella sola. no? xDD y el precio .. demasiado caro, si me tocara la loteria me lo pensaba ;)

Se debe de necesitar toda una habitación para guardar todas los accesorios...
No soy de los que les gusta estar ajustando las máquinas para poder usarlas.
No obstante la máquina promete...

Yo más que nada la veo sucia porque aunque el negro aguante mucho, con tanto recoveco y tanta barra, eso es un imán para las pelusas, ¡y a ver quién es el guapo que lo mueve para barrer! Además las poleas sueltan grasa y no quiero ni imaginar cómo te deja el parqué.

¿Os he dicho ya que me he comprado un horno?

Me ha cambiado la vida.

Ö Como mola, cuanto cuesta y donde se puede comprar en Madrid?

Les diré a mis padres a ver si me la compran para una habitación que hay libre en mi casa...

A ver si la encuentro y a ver si encuentro alguien que me la monte...

Ö Como mola, cuanto cuesta y donde se puede comprar en Madrid?

Les diré a mis padres a ver si me la compran para una habitación que hay libre en mi casa...

A ver si la encuentro y a ver si encuentro alguien que me la monte...

jejejejejeje amiguito que suerte la tuya ``le diré a mis padres a ver si me la compran´´ yo le digo a mis padres que necesito un monstruo de esos y no me van a quedar ganas de ir al gym mas nunca de la paliza :D

Porsierto...tu estas en

Estatura: 172cm
Peso: 48kg

:O a comer.

jejejejejeje amiguito que suerte la tuya ``le diré a mis padres a ver si me la compran´´ yo le digo a mis padres que necesito un monstruo de esos y no me van a quedar ganas de ir al gym mas nunca de la paliza :D

Porsierto...tu estas en

Estatura: 172cm
Peso: 48kg

:O a comer.

A ver si hay suerte y me la compran..
Si, peso y mido eso...

Como ya dijeron, por un quinto del precio te compras un rack, barra, banco regulable y blabla, tienes todo y comes de le mejor que hay por varios meses.
De hecho como no soy un levantador pesado me hice el rack de madera yo solo, con barras para dominadas, me compre una barra, banco y algo asi como 120 kg que por ahora ando bien, la probé con con 130 kg en sentadilla y aguanto perfecto. Ahora entreno cuando quiero (osea cuando tengo tiempo).

Conclusión, comprar eso es botar el dinero

un saludo

menuda maravilla,6000 euros me parece poco para todos los ejercicios que tiene...lo malo sq a mi me motiva entrenar con mas gente,y estas maquinas son para entrenarte solo en casa.
He visto esa maquina en venta por internet por 1200 euros This URL has been removed!

La verdad sq me parece una joya,para quien le vaya mal ir a un gimnasio,desde luego es una buena inversion....en el video,ya podian haber puesto a un tio mas cachas,que el tio esta muy tirillas para tanta maquina!

Bueno y si tuviera el dinero no creo que la compraría, en condiciones normales, ya que es necesario el contacto humano con la gente del gym... No sé, es mi parecer..

Salu2

Atrás