maquina para casa muy completa

Train_Focus_Win!

New member
This URL has been removed!

estuve indagando por youtube y la vi. ¿Le falta algun ejercicio que no se pueda hacer o muscular con ella?

lastima que parece muy grande porque se utiliza tanto por delante como por atras,osea necesitas espacio,y el precio es de..?

Woow vaya máquina!! el millón yo creo que no se lo quita nadie...y lo que te ahorras en gym!!!y digo yo,cuantas pesas vienen y de que peso?

Saludos!

El precio con la máquina y todos sus accesorios y todas sus combinaciones posibles se te va a las 4 mil libras esterlinas, es decir casi un millón de las antiguas, gastos de envío aparte. Es la titan t1. Pero yo te digo una cosa, no deja de ser una multipower con muchisimas poleas, y sabes que te digo? Que eso es acero desperdiciao. Por la quinta o sexta parte de su precio me compro de segunda mano una jaula de potencia con agarre para dominadas y fondos, y 180 kilos en discos, y un banco completamente regulable heavy duty, con su spotter platform y todo. Y me sigue sobrando para accesorios, suplementos, suelo protector, ropa y calzado deportivo, viajes a ibiza :D

El precio con la máquina y todos sus accesorios y todas sus combinaciones posibles se te va a las 4 mil libras esterlinas, es decir casi un millón de las antiguas, gastos de envío aparte. Es la titan t1. Pero yo te digo una cosa, no deja de ser una multipower con muchisimas poleas, y sabes que te digo? Que eso es acero desperdiciao. Por la quinta o sexta parte de su precio me compro de segunda mano una jaula de potencia con agarre para dominadas y fondos, y 180 kilos en discos, y un banco completamente regulable heavy duty, con su spotter platform y todo. Y me sigue sobrando para accesorios, suplementos, suelo protector, ropa y calzado deportivo, viajes a ibiza :D

Pufff demasiado cara, para amortizarla harian falta por lo menos 30 años, comparandola con lo que te vale la mensualidad de un gimnasio, y encima ocupa una habitacion entera.

No puedo estar más de acuerdo. Vámonos a Ibiza, Jopin.

Espero que venga montada, por que con los muebles de ikea ya tengo jaleo no quiero ni pensar en tener que montar esto....y luego pagarlo, que esa es otra.

Estoy de acuerdo con Jopin.

Por una fracción del precio de ese monstruo te compras una jaula de potencia de alta gama sin poleas pero con la misma versatilidad de ejercicios.

es completisima pero muy grandeee ! y como dicen ai arriba.. pfff para montar ese monstruo tela.

Entra en Megafitnessshop.de y ya verás la línea Powertec y Barbarian Line. Dios quien fuese dueño de esa tienda!! Con un pesebre pa comer y un saco de papas me quedaría a dormir en el almacén pa siempre!

Esa ya la vi yo hace como cosa de 2 años ya. En un foro decía que no era complicada de montar, pero que subirla al piso le había costado un huevo. Aparte dl percio (q hay distribuidor en España) tendrás q ver el precio del transporte y ver si vienen discos includios o no.

Aparte la variedad de ejercicios depende de la configuración q te montes o como dicen por ahí de los accesorios. Pero vamos que con 6000 euros me voy directamente a Eleiko y le pregunto que me dan por ellos (esperando q incluyan tarima de levantamiento, power rack, barra y discos de haltero com mínimo... si sobra barra y discos de power y si sobra un par de mancuernas rusas. Para soportes de domiandas pongo una escalera colgando del techo)

jajajaj los comentarios que colocan ,compra esta maquina y estaras inmenso como este chico XD . cara cara la maquinita.

Atrás