maquina para abdominales (falso/verdadero?)

Nigotix

Barriendo el press banca.
bueno ya que no encontraba el sitio adecuado para esta discusion lo he puesto en suplementos, pues queria comentaros si alguien ha probado el tipico trasto que anuncian por la television que hace vibrar las abdomiales para quitar grasa, creeis que es una farsa? realmente funciona?

caca-de-peluche-263x300.jpg

cuestion de comprarlo y probarlo :/ lo sigen anunciando hace años... nose si sigen dando vuelta por algo es no tengo idea... yo prefiero hacer aerobico amigo... comprate unos suples si queres bajar la barriga y dale aerobico puro, el sacrificio es lo que vale! no me digas que queres comer palomitas y mirar tv mientras tenes eso xDDDDD

PD: rallador este hilo no es para postiar fotos.

sii de esos cinturones magicos q estan tan puestos de modo ahora, la verdad q no creo q suplanete a los abdominales bien echos, quizas solo ayude un poco nomas

muy buenas si te refieres al abtronic que creo que es el que mas anuncian en la television al menos en mi pais pues un compañero del gym se lo compro por pura curiosidad y lo probe un momento pues la cuestion es que no es un aparato que cause vibraciones sino que da pequeños choques electricos que contraen los musculos no sabria decir que tan efectivo es tal vez despues de un mes mas o menos le preguntare a mi compañero como le va con el artefacto y comentare si sirve para algo

Si hablamos de electroestimuladores si que funcionan.
Sin embargo yo aconsejo que no te los compres, es realmente contraproducente.

ME explico, como funcionar funcionann...más omenos, es apto para aumentar el rendiminto deportivo y la tonificacion de los musculos pero nunca lleggan a la efectividad de los ejercicios abdominales...¡ni de lejos!

Digamos que es un "ademas" un extra a tus ejercicios habituales para tonificar tus musculos y suele funcionar.

Ahora bien no lo recomiendo por que la gente se confia en estos aparatos y dejan de hacer ejerciciso abdominales, con lo que nunca se obtienen autenticos resultados.

Y olvidat eque esto queme grasas, tonifica los musculos y poco mas, si tienes barriga, por mucho que te pongas el cacharro todo el dia o te pases haciendo abdoninales todo el dia, se te seguirá viendo tripa...dieta y ejercicio, no hay otra

A ver, que aqui la gente se esta confundiendo.

Los aparatos de electroestimulacion bueno, y caros , FUNCIONAN. Los de la teletienda,no.
Pero a un nivel muy bueno, pudiendo alcanzar nivel de trabajo en el musculo superior al de las pesas(bastante superior).
Porque??? Pues mas que nada, porque cuando tu entrenas elmusculo, tu cerebro envia unas corrientes electricas a los enrvios y estos a los musculos, el problema es que una vez tienes el musculo cansado, no puedes conseguirlo por ti mismo. Mientras que el aparato de electroestimulacion te esta enviando esa electricidad constantemente.

¿cCuando se usan?
Los usan muchos atletas(velocistas, futbolistas ,etc) para COMPLEMENTAR. Una vez hecho un entrenamiento normal, cuando ya estas muy cansado, puedes ponertelo para seguir trabajando los musculos un poco extra, cosa que no podrias de forma normal. (Eso para nosotros probablemente acabaria en SOBREETRENAMIENTO)

Otro uso es cuando estas lesionado, si te jodes una rodilla y no puedes hacer sentadillas, pues te pones el aparato en los cuadriceps hasta que te cures para ir saliendo del paso.
¿Cual es el problema??? ¿Porque no se entrena entonces solo con esto?

1º No trabajas las articulaciones, ni tendones, ni etc. Vamos, que si luego intentas hacer ejercicio normal, y solo te has metido electroestimulacion, te puedes lesionar.
2º LLeva muchisimo tiempo. Cada sesion por cada musculo suelen ser 45 minutos, y eso tienes que hacerlo varias veces a la semana para cada musculo por separado.
3º Incomodo y muy cansino a largo plazo. Yo lo he provado y cuando le metes la caña necesaria duele de cojones, no es algo que puedas ponerte tumbado mientras estudias.
4ºNo quemas casi calorias, no estan moviendo el musculo. Solo contrayendolo, por lo que te cansan mucho menos(si es que te cansas algo). Por lo que eso de que si tienes barriga y te lo pones, la pierdes,ES FALSO.
Sirven para trabajr los musculos, no para quemar grasa.

COnclusion: Si quieres perder barriga, no te sirve para eso. Es mas, si le metes mucho trabajo al abdominal, igual hasta ganas volumen, y como tienes grasa ahi, pues mas barriga(como un culturista en volumen)

Atrás