Map

pues si , todo suena muy bonito ..pero ojo..por mi experiencia te digo que puede ser una perdida de dinaro , tiempo y salud ..Los puedes tomar de tres formas:

A) como complemento alimenticio normal ...antes despues de entrenar
B) sustituyendo la proteina de alguna/s comida .Se recomienda tomarlo junto con alimentos que no tenga proteina(casi siempre fruta , salvo platanos)proque en teoria si se mezclan con proteinas alimenticas se anula su efecto
C) Sustituyendo la totalidad de las comidas por MAP+Fruta+comprimidos de EFA.S.yo hize esto durante algo mas de 1 semana . 4-5 comidas a base de MAP+Piña+Efas... HAy gente que ha tenido buenas experiencias, pero yo te digo que lo pasé fatal : hambre, ansiedad , mareos , debilidad ..y perdí el mismo peso que podria haber perdido con una dieta normal.

Mira esto:

EXPERIENCIAS DE LOS FOREROS CON FREE-MAP O SIMILARES - MuscleCoop
mi primera aportacion al foro : DIARIO DE DIETA MAP - MuscleCoop
Como Utilizar Correctamente Map... - MuscleCoop

El producto original es este:This URL has been removed!

yo lo compré en nutriclik pero es una pasta .Tambien los tiene en outlett

Ayer descubrí la existencia de los MAP y me quedé de piedra la leer sus propiedades,me parece brutal:
Master Amino pattern, lo que sería en castellano: el patrón maestro aminoacidico! Osea la cadena exacta o perfecta de aminoácidos para nuestro cuerpo.
El 99% de MAP actúan como precursores de la síntesis proteica del organismo, o sea que solo el 1% origina energía catabólica nitrogenada.
MAP provee solamente de 0,4 kilocalorías por gramo y no tiene efectos secundarios. O sea que es acalórico y a la vez nutritivo.
10 g. de dicha formulación equivalen a unos 350 g. de carne, pescado o pollo, que requieren entre 4 y 6 horas de digestión, y a unas 1000-1500 calorías (kcal), mientras que esos 10 g. de aminoácidos no necesitan ser digeridos porque es ya una proteína digerida, pasados 23 minutos desde su ingesta se encuentran en el torrente sanguíneo, y proporcionan 0,4 kcal.
Aporta un 99% de utlilización neta de nitrógeno (N.N.U.) mucho mayor que la de la caseína (16%) o huevo (48%) o un batido de proteínas de suero o soja (17%).

Pero tengo un par de dudas:
¿Cuántos gramos por peso al dia han de tomarse?
¿Y dónde puedo comprarlos en España?¿A granel?(y si sabeís precios pues bien también?
Si alguien quiere aportar su experiencia es bienvenida
Saludos
Yo tomaría 10 ,30 min antes del entreno ,ya se que es raro porque todo el mundo toma la proteína después ,pero si tu generas un daño al musculo tu organismo no va a esperar a regerarlo , lo hace inmediatamente igual que si te cortaras en un dedo, tu cuerpo lo regenera de inediato por eso es mas importante usarlo antes eso si sin ninguna otra proteina ó aminoácido porque vas nutrido por valor de 350g de carne ó pescado.ó sea para rato.
Desde hace años uso los MAP original en mi entreno y no utilizo ningun otro suplemento más ,muchos de mis amigos también los usan ,tienes que probarlos para saber exactamente su efectividad yo tomo 10 MAP antes de entrenar como tienen un valor nutritivo tan alto igual al de 350 g de carne ó pescado con menos de media caloría me da la capacidad de regenerar la musculatura al mismo tiempo que le genero un daño muscular esto desencadena la respuesta más y anabólica más eficaz posible tener en 23 minutos antes del entreno 10g de MAP SIN RESIDUOS NI CALORÍAS ,las calorías las pongo de los carbohidratos, imaginate lo que asimilaría en 3 a 6 de 350g de carne ó pescado ó batido de proteína ,sin sus residuos ni sus calorias y en solo en23min. No acabas nada cansado, la recuperación es increible y los resultados vinen solos, ganas mucha fuerza, tono y calidad muscular .Saludos,mira en en naturlifepalma.com ó en masteraminoacidpattern.es

Si te sobra el dinero compra map, sino yo no perderia el tiempo con el. Al fin y al cabo son aminoacidos esenciales, si los compras de marca blanca todavia tiene un pase, pero de los originales ni de coña
En proe, fullgas y outlet lo tienes.

Ostrás gracias por el prospecto y por comentar tu experiencia.Me parece increible lo "bonito" que parece cómo tú dices.
En cualquier caso debido a su precio yo lo usaria como suplemento y no como substituto de todas las comidas pues es un pastón.
Veo que en el otro foro no continuaste informando de tú evolución...aunque yame dices que no te fué bien.
Gracias por la info de dónde comprárlas!Por cierto ¿sabes de cuantos gramos es cada pastilla de las del bote este de 120 Son formula?Pues no veo que ponga de cuánto es cada una.
Gracias por todo!Me tira un poco para atrás tu comentario negativo al respecto pero dime ¿no lo has probado simplemente cómo un postentreno y como una entrecomida nocturna por ejemplo?
Además es que por pasta...hay que tomar muchas chuflas al día parece...
Bueno merci ;)

Yo lo usé para una dieta "extrema". Como suplemento normal no me lo he planteado nunca porque con mi peso y caracteristicas creo que con los Aminoacidos de ON voy bien..Otra cosa mala que tiene es que debes seguir un protocolo determinado para tomarlo ; no puedesingerir proteina en unas horas previas y posteriores a su ingesta..

Sí parece un palo el protocolo a seguir con las tomas pero a mi personalmente no me daría ningún palo.Hay que sacrificarse y estoy en ello como penitencia por mis pecados ^^
Gracias por toda la info y por cierto que al no estar registrado en el otro foro creí que no continuaste posteando tu avance pero tras hacerme socio ya he podido seguir leyendo tus comentarios.

EDITO:por cierto JIMENEZES ¿pillaste los free de 14€?¿Impresiones?

hijo , pues tampoco hay necesidad de castigarse para nada ..tu mismo ..

No , yo me pillé los SON FORMULA . Impresiones : pillé un asco a la piña que flipé , perdí poquismo peso y lo recuperé muy rapido y durante esos dias no podia ni moverme

hacerlo solo con piña es un rollazo, yo me hacia batidos de fruta con manzanas, peras, naranjas, ciruelas, uvas, piña, echaba el map dentro y ni se notaba.

Última edición:
hacerlo solo con piña es un rollazo, yo me hacia batidos de fruta con manzanas, peros, naranjas, ciruelas, uvas, piña, echaba el map dentro y ni se notaba.

pues si ,...debi pensarlo antes y asi me hubiese ahorrado el asco de la piña y quien sabe si los temblores

Atrás