malebolgia
New member
que tal compas, solo le queria compartir que los sabores de esta marca estan pesimos, es lo mas orrendo que eh tomado, ando usando anabolic od y on plasmacore...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a mi no me parece tan buena marca, si la publicidad esta muy bien y los botes son muy bonitos pero yo veo unos productos normales y unos precios bastante hinchados. Por ejemplo las proteinas que tienen, las freak fix, que yo no llamaria proteinas ya que tienen 34g de estas cada 64g de producto y encima concentrado de suero
Si pero si te pones a ver compras elite y un monohidrato y ya tienes Nitro-Elite hardcore con mas calidad =) y mas barata
que tal slash, se habla mucho de las marcas y su mercadotecnia, relamento estoy empezando con map son mis primeros botes, como dices su mercadotecnia esta muy pesada y los botes son muy lindos, pero entrando en el tema de calidad y precio, me viene a la mente nitro-tech que es muy buena, la cual tambien toma actualmente, pero en el foro eh visto comentarios como "tienes mejor opcines y mas economicas que nitro-tech como elite" pero pues nitro-tech es mas que una simple proteina y no se puede comparar con elite.
es mas que una proteina pero hasta que punto se puede alejar de lo que normalmente es una proteina? porque por ejemplo (sigo hablando de freak fix ya que es el producto de map que mas o menos conozco algo mejor) son 34g de proteina por cada 64 de producto lo que da un 53% de proteina, que es un porcentaje muy muy pobre, cuando normalmente los concentrados suelen estar a un 80%. Despues incluyen un listado de otros ingredientes pero que a saber que cantidades llevaran. Sin olvidar el precio claro.
De los productos que tu tienes pues la verdad no tengo ni idea, uno es un pre y el otro un postentreno no? me imagino que seran por el estilo de otros de otras marcas, si al menos indicaran las cantidades... pero bueno eso es algo que nunca hara ninguna marca
yo estoy tomando esta marca ahora la proteina, y el sabor no es muy bueno.