MAP (Master Aminoacid Pattern)

donde comprar map en mexico

Alguien sabe donde puedo comprar map en mexico??? o como se llama en mexico.

Saludos

Gracias

Se llama Map en todos los sitios, pero en Mexico no tengo ni idea de donde puedes encontrarlo...

Compras aminoacidos escenciales puros y cristalinos, y que en su formula predominen los BCAA. Los puedes pedir en una farmacia, te dejo el aminograma del MAP, donde los tres primeros aminoacidos que aparecen son los BCAA:

Cada 10 gramos de MAP

L-Leucine 1.964 g
L-Valine 1.657 g
L-Isoleucine 1.483 g
L-Lysine 1.429 g
L-Phenylalanine 1.289 g
L-Threonine 1.111 g
L-Methionine 0.699 g
L-Tryptophan 0.368 g

Saludos

Compras aminoacidos escenciales puros y cristalinos, y que en su formula predominen los BCAA. Los puedes pedir en una farmacia, te dejo el aminograma del MAP, donde los tres primeros aminoacidos que aparecen son los BCAA:

Cada 10 gramos de MAP

L-Leucine 1.964 g
L-Valine 1.657 g
L-Isoleucine 1.483 g
L-Lysine 1.429 g
L-Phenylalanine 1.289 g
L-Threonine 1.111 g
L-Methionine 0.699 g
L-Tryptophan 0.368 g

Saludos

Sería una buena idea que el las farmacias nos despacharan los aminoacidos o cualquier otro producto quimico como si fuesen golosinas y además a precio carrefour, pero lamentablemente eso queda acotado a muy pocas farmas o laboratorios cuando eres un peaton de calle sin negocios que mantener. Pero puede que haya suerte y de repente te digan:

- entonces quedamos con cuarto y mitad de los esenciales, verdad?

Es en tono irónico como puedes ver. No es nada sencillo que un farmaceútico te venda a granel principios activos y menos que el laboratorio de donde se suministra le haga un envio de unos cientos de gramos... ya del precio mejor no hablar.

Pues es la primera vez k lo escuxo este producto y no lo he visto en ninguna tienda online este producto x lo k... Onde se consigue este producto?_comorr_

He dado algo de información sobre los MAP del mercado. La podeís leer por aquí: This URL has been removed!

Gracias OTON tu link me ha aclarado muchas dudas, no sabia si map era el nombre comercial o un nombre generico, me ha aclarado dudas, creo que voy a probar el MAP OSEAS, el que sale a 16 euros los 250 gramos...

duda

bueno...yo tengo 2 preguntas hacerca del MAP.

1.- conoceis la dieta MAP + fruta . es para la ultima semana de definicion y consta de tomar solo MAP y fruta .

2.- Sabeis si se puede combinar MAP con creatina / glutamina . etc?

gracias de antemano

Para crear (o mantener a secas) la masa muscular hacen falta una gran cantidad de kalorias, no creo que meter aminoacidos al cuerpo haga milagros.
Ademas hay que esperar mucho entre la anterior comida proteica y la posterior, no me termina de convencer
Me quedo con los batidos de protes :D

por barcelona o barbera o sitios cercas de bcn sabes alguno donde pueda encontrarlo?

Muchas gracias.

Pregunte en Olimpia o algoas asi en esas tiendas y no disponen.

Saludos!

Interesante producto. Lástima que el momento óptimo de tomarlo y la cantidad a tomar en relación con el precio lo haga completamente incompatible con el gasto monetario:

Dosis efectiva de MAP:

SON Formula® should be administered with food. SON Formula® in a dosage of 400mg/kg/day has been shown to be adequate, as a sole and total substitute of dietary proteins, to maintain the body’s nitrogen balance in equilibrium.

Por ejemplo, para 60 kgs de peso = 24 g de MAP/día

Suplementos MAP:

SON FORMULA - MAP - 100 Comprimidos

56,00 €

Cada comprimido lleva 1 g de MAP, con lo cual, diariamente, se necesitarian 24 comprimidos. Esto quiere decir que el botecito te dura 4 dias. Y esto si pesas 60 kgs. Si pesas mas ya te puedes hacer una idea de lo factible del asunto.

Ademas, tampoco me parece tan revolucionario, ya que lo unico q ocurre con el uso de este producto es una reduccion en cuanto a gramos a tomar en relacion a los habituales batidos de proteinas (tan apetecibles, por cierto):

4 g of SON Formula® provide a body’s protein synthesis equivalent to that provided by 10 g of high biological value dietary proteins

Bueno, rectifico, parece que con el uso del MAP se reduce considerablemente el catabolismo proteico con respecto a los usuales batidos (con los cuales me sigo quedando) pero de momento, y a esos precios, MEJOR DEJARLO TODO EN EL PUNTO DE VISTA TEORICO :D

Última edición:
Ya veo que este Hilo es viejisimo pero interesante.

Ayer Compre M.A.P.y acabo de hacer la primera toma en el desayuno (sin ninguna otra prote, solo mis gramos de CH)

Ire comentando resultados por si interesa :)

Ya veo que este Hilo es viejisimo pero interesante.

Ayer Compre M.A.P.y acabo de hacer la primera toma en el desayuno (sin ninguna otra prote, solo mis gramos de CH)

Ire comentando resultados por si interesa :)

Dónde lo compraste????? que yo también estoy muy interesado en este suple_lengua_
Salu2

Yo me compre ayer un bote de son formula, no por leerlo aqui, sino porque me lo recomendo un bioquimico molecular que entiende de estos temas.

El bote con 100 pastillas(100g, 1grX pastilla) me ha costao 42,90€, no 59€ cm se lee por ahi arriba.

La dosis me dijo que eran 3-3-3, es decir 3 al levantarse para cortar el catabolismo que se produce nocturnamente, otros 3 30 minutos antes del entreno, y otros 3 post-entreno para la recuperacion. Aunque yo me tomare 4 o 5 pre-entreno.

Si...son muy caros, por eso los voy a ir alternando con aminal pack, ademas de que son formula no deja restos ninguno de NO3(amoniaco) en el cuerpo, a diferencia de practicamente todo los demas batidos del mercado.

Me voy a tomar con estos aminos tambien creatina monohidratada y un batido de whey protein de ON, y algo de caseina para antes de irse a dormir.

Que opinion dan al respecto? Y donde han leido eso de que no se puede consumir proteinas 5 horas antes de tomarte los aminos??? No tiene ningun sentido eso pro bueno

Enhorabuena! acabas de pagar 40 y pico € por 100gr de aminoácidos, cuando con poco más de 20 puedes pillar medio kilo.

Enhorabuena! acabas de pagar 40 y pico € por 100gr de aminoácidos, cuando con poco más de 20 puedes pillar medio kilo.

Concreto 3 puntitos:

1- Quiero probar el producto, ya que es muchisimo mas puro que cualquiera de los bcaa que lleva el animal pack por ejemplo.

2- No deja restos en el cuerpo (NO3(amoniaco)) a diferencia de otros productos, aunque claro, los fabricantes no lo dicen. Porque me interesa esto? Pues porque por genetica tengo el higado tocado y no quiero hacerlo sufrir mas de la cuenta. Salud>€

3- Mis padres eran muy pesaos con los batiditos y prefieren darme ellos el dinero y comprarme el Son Formula que pagarme yo un bote de batidos, que hasta la fecha era lo que estaba haciendo.

Resumen...pruebo estos MAP, cuido el higado y encima gratis, q mas de puede pedir???

ostia leeros la ultima parte de este articulo que hace referencia al MAP. parece que es la gallina de los huevos de oro

This URL has been removed!

yo creo q ya mismo me voy a pillar un bote xk todo parecen ser cosas buenas

No tengo ni idea de donde habras sacado este estudio o mejor dicho...conjunto de estudios refentes al MAP. Pero es MUY MUY MUY BUENO

Muy gran aporte, despues de leer practicamente todo lo q hay en este foro acerca de los aminos, las pequeñas dudas que tenia, se me han quedado claras del todo. Recomiendo a todos los que quieran informacion que se lean el articulo entero, merece la pena

Yo eh comprado un bote de M.A.P. en la mejor y mas grande herboristeria de Valencia con N.N.U. 99% y todo el tema . . . tube en la mano el de 42'90 de 3-5 comprimidos al dia y el mio y compare la info hasta con la calculadora del movil y cojiendo wi-fi pirata xDDD

23'30 euros (oferta, eso si) 100 comprimidos y SOLO 1 al dia. Sin protes 5h antes y 3 despues. Solo 1 porque ya vienen predigeridos.

Si algien es de Valencia y le interesa tiene para 100 dias

Atrás