Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi pregunta es cual es mejor para quemar grasa mi objetivo es bajar la grasa abdominal y tratar de no perder tanto músculo alguien tiene experiencias con estos productos para poder hacer una buena elección?
Yo he probado hydroxycut hardcore, me fue bien, siempre y cuando lo acompañes de una rutina y una dieta. No tengo nada en contra de este producto para decirte en mi opinion, hay gente que dice que le quita el sueño... etc depende de como tu cuerpo reaccione a los estimulantes, yo tomaba 3 pastillas todas las mañanas y bastante bien.
Solo tomala los dias de entreno,no hay mucha diferencia en tomarla los dias de descanso.
Y todos respondemos diferente a ciertos suplementos,para sabeer cual es mejor deberas probarlos.
Asi que yo me lanzaria por el de mas renombre.
Yo HH lo use 4 semanas y me fue bien, rutina con cargas de volumen mas cardio y dieta y perfecto. Yo no llegue a tomar 3-3 pastillas y me quede en 2 por la mañana y 2 30 minutos antes del entreno. No note nada extraño respecto a molestias vaya.
Pues me decidí por el map arson que veo que es un poco mas nuevo entonces ya les contare los resultados cuando se me acabe el frasco. Saludos y gracias por opinar.