manzana o patata

MENA2

New member
bueno cuando empece hace tiempo con esto de.las dietas y el deporte no tenia ni zorra idea de que comer o no ni de que era bueno o malo
al escuchar tantas tonterias estaba hecho un lio y escuchaba lo tipico de lo que engordan los hidratos asi que casi le cogi miedo entre otros a la patata
asi qe cuando me hacia una tortilla de patatas sustituia estas por manzana que por cierto esta rikisima jejejej ahpra sabiendo que lo que importa es el total calorico y que la manzana y la patata andan casi ogual de calorias mi duda es la siguiente.....
cual veis mas saludable la patata o la manzana ???
mas que nada por curiosidad

Las dos soy muy buenos alimentos, si te gusta con manzana la puedes ir combinando: un dia de patata, otro de manzana... y asi.

Un saludo!

basicamente da igual, pero como cada alimento se digiere, se asimila.... de una forma diferente en el cuerpo, te hago una pregunta ;¿mejor para qué?, para despues de entrenar?, para estar en el sofa?, para ir a entrenar?, para echar un polvo?. A ver si aprendemos a comer consecuentemente con lo que vamos a hacer, que nuestra actividad es la que nos tiene que marcar cuanto y que comer. Las dietas estaticas no tienen mucho sentido

hombre mi entrenamiento basicamente es correr por las mañanas no voy al gimnasio ahoramismo

me la hago para almorzar en la playa jejejeje

Atrás