"Manual" para empezar en el GYM(¡¡TEMA DEL MES DE SEPTIEMBRE!!!)

entonces un ejemplo de mi rutina peso 62 mido 1.70 tengo 22 años solo q tengo un poco de panza jeej
lunes pierna
martes cardio 25 min y abdomen
miercoles hombro y bicep y tricep
jueves cardio 25 min y abdomen
viernes pecho y espalda y sab y dom descanso
como vez??
y los dias que haga cardio llevo mi dieta normal de 3300 kcal?
estoy tomando prote, creatina, aminoacidos y glutamina, los dias de cardio tmbn los tomo?
espero me puedas ayudar!
graxxx

Si estás empezando en el gym, te sobran:

a) Las rutinas de cuerpo divididas. Mejor fullbody.

b) Los suplementos. De momento no creo que lo necesites de verdad. Como mucho un batido de Whey post-entreno

c) Calorías. 3300 para un peso de 62 kilos me parece demasiado.

Revisa los conceptos
 
A míme gustaría que alguien me pudiese facilitar una horario con ejercicios y dietas para cada día. Yo soy principiante, aunque llevo dos meses haciendo ejercicio. Pero 67kg y mido 1,74kg y mi objetivo es aumentar el volumen de mis músculos aunque también definirlos. Quizás una de las carcaterísticas de mi cuerpo es que soy de hueso menudo, por lo que una umento de músculo podría ayudarme con mi apariencia en brazos sobre todo. Lo que sí tengo unos hombros bastante musculados para ser principiante, no sé por qué, porque tampoco les dedico mucho tiempo, y también tengo facilidad para sacar abdominales, por lo menos los laterales.
 
Excelentes tus post kg eres un crack, coloca los otros post tullos de dieta en este foro Flesh, estaban de lujo todos!
 
hola a todos, flesh excelente trabajo!!!

yo soy nuevo por aquí y mi objetivo es tonificar ( aumentar la masa muscular y perder grasa, tengo un %grasa 14%, mido 182 y peso 67 kg). He estado leyendo todas las páginas pero no encuentro el apartado 3.3. Igual es que aún no lo has escrito o que se ha publicado en otro sitio...

muchas gracias!
 
Enhorabuena al creador del hilo

Me parece muy instructivo para gente como yo que no sabe ni por dónde empezar. Gracias por tu tiempo y esfuerzo. Un saludo
 
De nada.

Gracias a los que antes de inundar de posts el foro:

- Usan el buscador

- Se presentan y plantean sus dudas en el post inicial de presentación

- Leen los articulos con chincheta y los marcados como importantes
 
Gracias por este post tan magnifico. Me ayudó mucho en mis inicios de gimnasio. Ahora ya llevo 8 meses y subiendo :)

_chino_
 
Que interesante post ...gracias por la ayuda
 
Atrás
Arriba