Manual de Entrenamiento Muscle & Fitness

gracias x el aporte bro
pero quisiera saber si alguien esta haciendo o hizo la rutina de masa o volumen
que tal es ?
da buenos resultados ??

Aquí dejo la guía completa del compañero pero con ilustraciones de los movimientos y a todo color.

Enlace:

This URL has been removed!

rutina de volumen

hola señores hace dias que intento postear pero nose porque no puedo.. bueno espero que no este mal lo que hago. quisiera mostrarles una rutina para volumen que me diseñaron. que al leer tantos post de aca, va en contra.. (digo por la cantidad de musuclos trabajados al dia..) bueno la rutina de volumen es de 5 dias. Tengo 21 años, Miedo 1,84 peso 76 kg.

Lunes ESPALDA
Espalda-Polea tras nuca // dominadas
Espalda-Remo horizontal con barra, manos en pronación
Espalda-Remo en polea baja, agarre estrecho
Espalda-Polea al pecho agarre estrecho

Martes TRICEPS-PIERNAS
Tríceps-Press de banca plano manos juntas
Tríceps-Press francés en banco plano
Tríceps-Extensiones tríceps en polea agarre invertido O Tríceps-Extensiones de tríceps en polea alta
Cuádriceps-Sentadillas
Femoral-Curl de pierna acostado
Gemelos-Elevación de talones de pie, en máquina

Miercoles HOMBROS
Hombro-Press tras nuca con barra
Hombro-Elevaciones frontales con una mancuerna
Hombro-Deltoides posterior en máquina específica
Hombro-Elevaciones laterales de brazos con mancuernas

Jueves BICEPS-PIERNAS
Bíceps-Curl de bíceps con barra
Bíceps-Curl bíceps alterno con supinación
Bíceps-Curl bíceps alterno tipo martillo
Cuádriceps-Prensa de piernas inclinada
Femoral-Peso muerto con barra
Gemelos-Elevación de talones de pie, en máquina

Viernes PECHO
Pecho-Press de banca plano
Pecho-Press de banca inclinado
Pecho-Pull-over con mancuerna
Pecho-Press mancuernas banco inclinado

Sabados y domingo descanso.

En todos los casos son 5 series de 8 repeticiones, salvo en prees de banco inclinado que son 3 series.
El unico suplemento que tomo y voy a tomar es Animal Pak.

Espero opinen. y si alguien sabe porque no puedo abrir un nuevo post, me ayude y pongo todo en uno nuevo byee

Hola terencil .. primero agradecer por el gran aporte , soy novato recien llevo 5 meses y pues estoy queriendo armarme una rutina mi duda es :

FUERZA + TAMAÑO
METODO 50%/75%/100
indicas en el entrenamiento "1" 3 series de 3 repeticiones( se descansa 1 min x cada serie de 3 rep ?? ) - en el entrenamiento "2" indicas 3 series de 7 rep ..mi duda es el entrenamiento 1 y 2 en los press los hago juntos ?

ejemplo:
Press inclinado !-3 al 50% descanso 1 min seguido de 1-7 descanso y siguo hasta completar las 3 series de 3 y 7 ? juntos o separados primero ejercicio uno y dsp dos ?

Última edición:
Buen aporte aunq ya no esta el link me estoy bajando el de refresh para revisar, no se si sera el mismo!

Una duda, ¿en la rutina de tamaño-volumen hay que ir aumentando de peso en cada serie o se hacen todas las series con el mismo peso?

Gracias

Gracias por el aporte, esta bastante bien, aunque los abdominales les pondria algo más de intensidad algun día.

Los links que pusieron ya no funcionan, podriais volver a ponerlos para descargar el Pdf ect?

Gracias!

gran aporte!!!!!
gracias

Atrás