mantequilla cacahuete

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
Pues ahi mi duda, donde puedo encontrar mantequilla de cacahuete? en el mercadona las hay? que precio tienen?, esque voy hacer barritas de proteinas y Ch, y en la receta me pone la mantequilla y no se donde encontrarla ni su precio, y si se puede sustituir por otra cosa.

cualquier ayuda es buena, gracias y Saludos!!!

Bueno creo que si la miel es mejor cambiarlo por la miel. la idea es esta

- 2 tazas de avena
- 1 taza de avellanas triturada
- 2 cucharadas de miel u mantequilla cacahuete
- 2 cazos de protes??? no se si hecharlo o no
- 1 taza de leche

Lo mezclo todo hasta que quede una pasta y para la nevera. como lo veis??
ayuda please

En Mercadona hay, y creo que no sale muy cara. La tienen, sino recuerdo mal, junto a la Nocilla y crema de cacao de Hacendado.

capitan-mani.JPG

Bueno creo que si la miel es mejor cambiarlo por la miel. la idea es esta

- 2 tazas de avena
- 1 taza de avellanas triturada
- 2 cucharadas de miel u mantequilla cacahuete
- 2 cazos de protes??? no se si hecharlo o no
- 1 taza de leche

Lo mezclo todo hasta que quede una pasta y para la nevera. como lo veis??
ayuda please

si vas a utilizar avellanas quita la crema de cacahuete. De hecho hay crema de cacahuete crujiente que lleva trocitos y esta muy buena xd. La hay tanto en el mercadona como en el Lidl(donde te sale mucho mas barato, por cierto)
La miel no se para que se la pones, y la leche bueno, si la ves necesaria vale, pero en principio para mi gusto eso sería lo ideal(para volumen)
-100gr de avena(14-58-7)
-100gr de crema de cacahuete (24-22-49)
-50gr de proteina en polvo(44-2-2)
Total(aproximado)=82PR; 82CH; 58GR = 1200kcal
Lo divides en 3 y tienes ya una barrita completa. Esto lo podrías usar de base, si te apetece ponerle otra cosa algun dia para darle sabor y tal pues adelante, que la iniciativa es buena. No te preocupes por la grasa de la crema de cacahuete, en volumen este tipo de grasas van mejor que las proteinas (weno casi jaja)

esa mntequilla no tiene mucha grasa????

claro pero no tiene ni punto de compracion con la mantequilla normal en cuanto a calidad nutritiva se refiere.el 70% o más de la grasa es insaturada, además tiene proteinas de buena calidad y fibra

Ya tiene que ser triste la vida de una persona como para ponerse a leer los post de otra en un foro...
Supongo que los moderadores estará de fin de semana, así que aprovecha.

Ah, por cierto, has empezado ya la dieta?. XDDDDDDDDDDD

Por cierto como vuelvas a tocar a una mujer te parto los huesos/QUOTE]_susto__susto__susto__susto_

Atrás