mantener la dieta en verano

norton

New member
en estes meses de calorucio no os cuesta trabajo seguir la dieta ,a mi resulta dificil comer con este calor y no se como hacer ..las comidas se me hacen mas pesadas y el calor me baja el apetito ......_violento__violento_

Pues yo personalmente sigo teniendo el mismo apetito, incluso mas. El gran problema de esta epoca son los amiguetes, y sus invitaciones a cervecitas, tapas, cubatas, etc... ¡¡este si que es el gran problema del verano!! jeje.

Un saludo

Pues yo personalmente sigo teniendo el mismo apetito, incluso mas. El gran problema de esta epoca son los amiguetes, y sus invitaciones a cervecitas, tapas, cubatas, etc... ¡¡este si que es el gran problema del verano!! jeje.

Un saludo

+1, Yo en verano es la época en la que peor como con mucha diferencia.

pues yo alcontrario como mas xD, vatallo mas para comer en tiempo de frio que en tiempo de calor
salu2!

se me hace dificil de comer harto en verano, una por el calor que en ocaciones es sofocante y lo unico que quieres es algo liquido, y lo otro ( que tiene mucha relacion con lo anterior ) es que las invitaciones para beber cerveza o cualquier otra cosa se hacen muuuy recurrentes

yo como mas, como estoy de vacaciones tengo mas tiempo (para comer y entrenar), pero ahora aca estamos en invierno

Atrás