Mantener el físico sin hacer ejercicios?.

Raylin Aquino

New member
Hola amigos. Talvez la pregunta suene media rara y contradictoria. Fíjense le cuento. Hace 3 meses me operaron de la vista, me hicieron un transplante de córnea y pues mi vista mejoró muchísimo, ¡Gracias a Dios y los doctores!, y bueno desde entonces no he hecho ejercicios ni nada, ya que no puedo hacer fuerza por un periodo determinado que la doctora me asigne (3 meses, 4 meses, 5 meses etc...). les cuento que mi físico ha bajado muchísimo, antes de mi operación, logré una muy buena condición física, en la relación de corte-volumen , peso etc.. y me hubiese gustado poder mantener aquel físico de hace 3 meses, peor sin hacer ejercicios.

Es posible mantener un físico ya construido, atravéz de el consume de proteinas de la dieta y los carbohidratos?. Estoy cansado de que cada vez que uno se retira , siempre pierde el físico. Ayuda por favor Gracias!

De la mano de los creadores de "No deshidratarse sin beber agua" y de "Hacer funcionar a mi coche sin gasolina" llega...

"Mantener el fisico sin hacer ejercicio".

Próximamente en sus peores cines.

Gracias por tu comentario. No sé si es que te estas burlando de mi, o me estas tomando como un idiota. te aclaro una cosa, yo no soy un experto en esto, y si tengo dudas me otorga el derecho de darlas a conocer para que otros que son expertos me puedan ayudar. Lo que acabas de comentar no me ayuda en nada. Si vas a ayudarme n mi pregunta, por favor has un buen comentario y no esa clase de comentario que lo que demuestre es burla. Y burlarse de los demás es un acto de inmoralidad. Tu naciste sabiendolo todo sobre el GYM?, no verdad?, has ido aprendiendo con el tiempo?. Entonces, porque haces esa clase de comentarios?

No se si podrás hacer natación. pregúntale al médico.
La natación es un buen ejercicio para intentar minimizar la pérdida de tu físico. Eso, claro y la dieta.
A veces los médicos dejan hacer bicicleta estática muy muy suave. Nada de correr ni elíptica.

No, no lo vas a mantener.
La hipertrofia se consigue porque hay un estímulo: el entrenamiento.
Si no lo hay, pues disminuye la hipertrofia.
En cualquier caso la vida es larga y lo que importa es que te recuperes de la operación y después vuelvas a entrenar. En poco tiempo vuelves a tu estado actual. 2-3 meses y ya está.

Muchas Gracias amigos. Sería algo bueno para la vida de uno, si el cuerpo se mantuviera así fuerte todo el tiempo y no bajara. jajaja. Pero bueno así es el cuerpo. La doctora me dijo que cuando se termine este mes, puedo hacer ejercicios de levantamiento de pesas, sin exagerar con los pesos.

De la mano de los creadores de "No deshidratarse sin beber agua" y de "Hacer funcionar a mi coche sin gasolina" llega...

"Mantener el fisico sin hacer ejercicio".

Próximamente en sus peores cines.

A mi me gustaría seguir cobrando el sueldo sin tener que ir a trabajar _comba_.

Raylin, no te molestes, son chistes sanos.

Bueno, algo va a a caer, eso es obvio e inevitable. Pero también es obvio e inevitable que ese proceso en algún momento se estabilice en algo mejor de lo que estarías si nunca hubieses hecho nada de ejercicio.

Por otra parte, sí hay políticas y estrategias convenientes, como una buena alimentación (no te va a criar músculos, pero por lo menos no tener carencias alimentarias ni criar grasas ya es un bruto paso adelante)

Aprovechar lo que sí se puede hacer pues entre levantar un máximo de peso muerto (que es algo que va a estar fuera por un buen tiempo, pienso) y caminar, o hacer ejercicio localizado con peso bajo hay una variedad inmensa por la que se podrá pasar gradualmente, y toda ella tiene efectos positivos sobre lo que sería un sedentarismo absoluto.

Gracias por tu comentario. No sé si es que te estas burlando de mi, o me estas tomando como un idiota. te aclaro una cosa, yo no soy un experto en esto, y si tengo dudas me otorga el derecho de darlas a conocer para que otros que son expertos me puedan ayudar. Lo que acabas de comentar no me ayuda en nada. Si vas a ayudarme n mi pregunta, por favor has un buen comentario y no esa clase de comentario que lo que demuestre es burla. Y burlarse de los demás es un acto de inmoralidad. Tu naciste sabiendolo todo sobre el GYM?, no verdad?, has ido aprendiendo con el tiempo?. Entonces, porque haces esa clase de comentarios?

Pero que dices, que era una coña.

No lo vas a mantener, de ahí la broma, es obvio. Si no te ejercitas, el músculo que tengas se irá.

Pero tranquilo que lo recuperarás rápido si velves con ganas.

Atrás